Jump to content
  • 0

Necesito ayuda.


jesus21

Question

  • Members

Necesito ayuda. yo como muchos dejamos el xat hace años. mi cuenta mi registro lo deje anotado en un libreta. ahora que quiero entrar ya no me deja. aclaro que tengo como 10 años sin entrar. espero que me puedan ayudar. tengo muchos poderes en mi cuenta :(

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Contributors

Hola Jesus,

hablaste conmigo hace un momento por xat si no estoy mal. A como te explique puedes crear un ticket dandole click a este enlace  https://util.xat.com/support/index.php

Ahi explicarles la situacion y responder a sus preguntas. Te aconsejo que seas paciente ya que llevan un poco de tiempo en responder.

Tambien Te preguntaran cosas de tu cuenta antigua, Debes tener aun acceso al correo de esa cuenta.

Ojala puedas resolver tu problema y logres recuperar todo. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators

Hola,

 

Para crear un ticket en el departamento correcto, es necesario saber si perdiste datos de acceso de la cuenta y el correo asociada a ella. Si es así, deberá de crear un ticket en del departamento Lost Access. A lo contrario, indíquelo para mostrarle otra solución.

 

Para ello, es necesario que use otra cuenta alternativa para enviar un ticket, esto implica que deberá de usar una cuenta con otra dirección de correo. Una vez que haya realizado este paso, siga los siguientes pasos:

 

1. Vaya a xat.com/ticket

2. Seleccione Open New Ticket.

3. Rellene los datos con su registro, contraseña y correo electrónico alternativos.

4. Seleccione el departamento Lost Access.

5. En subject puede escribir: I can't use my account. 

6. En message, explique la anomalía que está presentando y recuerde incluir los datos de su registro al que tiene problemas para entrar. Tendrá que incluir la ID, registro y correo electrónico de la otra cuenta.

 

Cualquier duda y/o inquietud, puede seguir usando esta vía o bien ir a xat.com/Ayuda 

 

¡Gracias!

 

 

Edited by Blacky
typo
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
10 hours ago, Stif said:

@ jesus21 ¿Recuerda el nombre de registro, el número de identificación o la dirección del correo electrónico asociado con esa cuenta a la que perdió el acceso?

sip tengo el correo are lo que todos me dicen enviare un ticket espero puedan ayudarme.. gracias

19 hours ago, Kaay said:

Hola jesus

hablaste conmigo hace un momento por xat si no estoy mal. A como te explique puedes crear un ticket dandole click a este enlace   https://util.xat.com/support/index.php

Ahi explicarles la situación y responder a sus preguntas. Te aconsejo que seas paciente ya que llevan un poco de tiempo en respondedor.

Tambien Te preguntaran cosas de tu cuenta antigua, Debes tener aun acceso al correo de esa cuenta.

Ojala puedas resolver tu problema y logres recuperar todo. 

 

sip fui yo. ahora enviare el ticket graciassss <3

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.