Jump to content
  • 0

Cuenta bloqueada


Luiggie

Question

  • Members

Buenas tardes,

 

Estoy intentando comprar days y powers pero me figura que mi cuenta está bloqueada, tampoco puedo hacer transfer porque me sale el mismo error.

 

Necesito comprar para activar mi cuenta nuevamente por favor, gracias.

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members
4 minutes ago, Luiggie said:

Cuenta bloqueada. Lo sentimos, no puedes comprar.

Solo me figura ese mensaje al momento que quiero realizar la compra de days, creo que me pareció ver Systems55 o algo similar.

 

Buenas noches. Este error significa que su cuenta ha sido bloqueada por inactividad. Esto suele suceder cuando hay elementos en su cuenta y se lo bloquea automáticamente para evitar que sean robados. Para resolver este problema, deberá crear un ticket en el departamento " Account block ". Para crearlo, después de iniciar sesión correctamente, siga los pasos a continuación:

 

Abra un nuevo ticket aquí;
Ingrese su nombre de usuario y contraseña;
Ingrese el correo electrónico asociado con la cuenta con la que está experimentando este problema;
Elija el tema de ayuda "Bloque de cuenta";
Escriba el tema en el cuadro "Asunto", recuerde que debe tener al menos 5 palabras y debe estar en inglés;
Escriba el mensaje en el cuadro "mensaje" que describe su problema y también debe estar en inglés;
Haga clic en "boleto abierto".
Ahora solo espera una respuesta.

Se le harán preguntas para demostrar que usted es el verdadero propietario de la cuenta. Puede responder a correos electrónicos antiguos recibidos de xat e información que recuerde.

Edited by slint
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
5 minutes ago, slint said:

Buenas noches. Este error significa que su cuenta ha sido bloqueada por inactividad. Esto suele suceder cuando hay elementos en su cuenta y se lo bloquea automáticamente para evitar que sean robados. Para resolver este problema, deberá crear un ticket en el departamento " Account block ". Para crearlo, después de iniciar sesión correctamente, siga los pasos a continuación:

 

Abra un nuevo ticket aquí;
Ingrese su nombre de usuario y contraseña;
Ingrese el correo electrónico asociado con la cuenta con la que está experimentando este problema;
Elija el tema de ayuda "Bloque de cuenta";
Escriba el tema en el cuadro "Asunto", recuerde que debe tener al menos 5 palabras y debe estar en inglés;
Escriba el mensaje en el cuadro "mensaje" que describe su problema y también debe estar en inglés;
Haga clic en "boleto abierto".
Ahora solo espera una respuesta.

Se le harán preguntas para demostrar que usted es el verdadero propietario de la cuenta. Puede responder a correos electrónicos antiguos recibidos de xat e información que recuerde.

 

Acabo de enviar el correo, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.