Jump to content
  • 0

Designar el power Events


cuellodepollo

Question

11 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Bot Service Providers

Hola,

 

En el pasado habia algunos powers que aunque no eran de grupo, era posible activarlos (cuando xat estaba en la versión Flash).

 

Con el nuevo HTML5, ya no es posible dar Assign/Un-assign.

 

Este problema es un poco más "complejo" porque solo los admins de xat pueden solucionarlo.

 

Le recomiendo que envie un ticket en el departamento de "Account Block" explicando su situación, para que el ticket se pueda transferir al departamento correcto (xAdmin), o puede ponerse en contacto con un voluntario a traves de un mensaje privado para abrir tu ticket.

 

Recuerda que debes de escribir todo en ingles.

 

Voluntario: https://forum.xat.com/staff/

Ticket: https://util.xat.com/support/open.php

  • Award 2
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Tu deberá iniciar sesión y verificar dónde están firmados sus powers, después de eso, deberá ir al chat que está habilitado y deshabilitado. El power events no son una función de power para firmar, así que intente iniciar sesión nuevamente y vea si todavía está experimentando este problema en su transacción de power.

 

 

Edited by Kale
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 minutes ago, cuellodepollo said:

Hola , eh intentado varias veces y sigue saliendo que no puedo hacer comercio con ese power :(

Ve al chat que te pide desactivar e intenta desactivarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
Just now, cuellodepollo said:

Al poner el power (events) en la sala de ese xat no me sale poder designarlo por eso no puedo 

Intente rehacer la negociación del power nuevamente, cierre todas las pestañas de chats abiertas antes de iniciar sesión.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 minute ago, cuellodepollo said:

Al entrar al grupo que está asignado , no puedo designar porque no me sale la opción designar solo me sale eso 

 

spacer.png

Cierre todas sus pestañas e inicie sesión nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
8 hours ago, cuellodepollo said:

Al entrar al grupo que está asignado , no puedo designar porque no me sale la opción designar solo me sale eso 

 

 

Intenta borrar los cookies del navegador que estas utilizando, a veces xat presenta algunos bugs con cierto tipo de powers, el events como tal no es un power de grupo, por lo que no creo que el problema sea por haberlo o no asignado, creo que puede ser mas un problema de bug, una de las soluciones que hay es como te dije, borrar el historial y los cookies completos de tu navegador (el caché), e iniciar sesión nuevamente en xat ya que aparecerás sin login. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Contributors

Al principio este power no es un power de grupo, entonces no se puede asignar o hacer lo contrario. 

Mira correctamente si es el mismo que te sale como asignado y envíanos una captura de image.

Si estás intentando cambiarlo con otros powers, intenta hacerlo sólo de ahí dime si te sale igual el error.

 

 

Edited by Page
More inf
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Lo correcto en estos casos es realmente abrir un ticket. Ayer envié un mensaje privado al usuario en cuestión ofreciendo ayuda, pero no obtuve respuesta.

 

Como la respuesta de Laming ya deja claras las instrucciones, la pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.