Jump to content
  • 0

CON QUE CORREO ESTA CREADO MI xat


zKaanzitoxd

Question

  • Members

Requiero que me exhoneren el saber con que correo esta creado mi xat. mi ID es zKaanzitoxd. Recordar mi correo para poder así recuperar mi xat. Entro mas de 8 años y la verdad no recuerdo, me pueden ayudar en eso porfavor. Necesito recuperar mi xat, se agradece.

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola zKaanzitoxd.

 

Si no puede encontrar su correo electrónico xat. Deberá abrir un ticket en el departamento de '' Lost acess '' informándole que ha perdido el acceso a su correo electrónico xat.

es necesario crear una nueva cuenta para abrir el ticket, en caso de que también haya perdido el acceso a su cuenta.

 

En el asunto, pones más de 5 palabras en inglés, el mensaje también describe el motivo de la apertura del boleto en inglés.

 

image.thumb.png.dfd7e162ae63f3b30d4dd32ecb9c8194.png

Edited by slint
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

¡Hola, zKaanzitoxd!

 

Por lo que entiendo usted olvido el correo con el que creo su grupo de chat y no el de su cuenta/usuario ¿o usted utilizo el correo asociado a su cuenta de xat para crearlo en su momento?

 

Luego de aclarar esto yo o alguna otra persona le indicara los pasos a seguir para que su problema posiblemente pueda ser resuelto.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
30 minutes ago, Abrahan said:

La verdad que fue hace 8 años y no recuerdo bien, si supiera con que correo esta creado mi xat, pues fácil lo haría, pero quiero recordar con que correo esta destinado o creado mi chat, para entrar a mi correo y así recuperar mi chat reestableciendo nuevo paswoord

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

No se preocupe, deberá intentar solucionar su problema atreves del Soporte de Tickets de xat siguiendo estos pasos:

 

  • Dirígete a https://util.xat.com/support/index.php y haga clic en ''Open New Ticket''
  • Completa el formulario con la información de su cuenta.
  • En Help Topic seleccione ''Short names and Groups''
  • En Subject coloque el titulo de su problema con más de 5 palabras.
  • En Message deberá de explicar detalladamente el problema que estas teniendo.

Para abrir un ticket en el departamento anteriormente mencionado usted necesita ser usuario de pago (haber comprado xats en la tienda oficial de xat.com ltd).

 

En caso de que no sea usuario de pago, seleccione el departamento ''Chat Block'' y un voluntario tratara de ayudarlo/asesorarlo con una posible solución de manera apropiada.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.