Jump to content
  • 0

ayuda


Guanaco

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Tu ticket continúa en xadmin, lo que quiere decir que un administrador deberá responder a tu ticket y / o procesar la solicitud que has enviado para desbloquear tu cuenta. No hay nada que nosotros (voluntarios) podamos hacer al respecto por el momento.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Lo que queda es esperar a que te contesten tu ticket. Su caso está siendo evaluado y pronto recibirá una respuesta, tenga paciencia. La apertura de varios hilos no hará que se responda a su ticket.

Edited by Kale
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 minute ago, Guanaco said:

no abro muchos temas nomas que no se que esta pasando con eso me desepero mucho cuando no me contestan??

Te entiendo y te garantizo que te responderán y se resolverá tu problema, pero para eso tienes que esperar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
5 minutes ago, Guanaco said:

si ojala me resuelvan rapido porque ya llevan mucho, y tienes alguna informacion de mi problema ?

 

Si estas dirigido al departamento de administración, el equipo (Volunteers) ciertamente estaba al tanto. Ahora tienes que esperar. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.