Jump to content
  • 0

Nuevo ticket para pasar el shortname a un id nuevo

Yamile
 Share

Question

• Members

Tengo problemas para pasar un nombre corto a un nuevo id, ya hice la compra en buy y aún sigue dando problemas me sale esto en letras rojas:

Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!

Please fill in the form below to open a new ticket.
You must have made a payment (by purchasing xats) to open a ticket in some sections. If you have not paid, please use the forum support or visit a help chat. You don't need to be a paid user to open a ticket in locked out, report scam or report phishing. 

Pero ya lo hice y anteriormente también había comprado no entiendo, alguien me podría ayudar.

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Advanced Members
Posted (edited)

Hola,

luego de realizar la compra en el "buy" espera a que tus xats estén en la cuenta. puede tardar hasta 24 horas. si ya lo ha hecho y el xats ya está en la cuenta, hace "login" e intente abrir el ticket en el tema de ayuda HELP TOPIC > "short names and groups"

el asunto "subject" debes contener 5 palabras en inglés y o mais.

mensaje "message" tu descricion de el problema en inglés tambien.

despues hace clic en "Open ticket"

Las respuestas de los voluntarios estarán en el correo electrónico relacionado con la cuenta, haga clic y lo llevará al ticket para responder las preguntas de seguridad.

Edited by Vevrok

• 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.