Jump to content
  • 0

Control de seguridad: Esta cuenta está eliminada. E28

Adrian1
 Share

Question

• Members

Hola buenas noches me pongo en contacto con ustedes por que ya son mas de 5 meses esperando una respuesta a mi ticklet y ya me  estoi cansando de esperar solo me saben decir aqui que espere y a otras gente que se lo eliminaron el registro completo despues de que me lo eliminaran a mi ya se lo han dado y a mi a dia de hoy no he tenido una respuesta y quisiera saber si me pueden ayudar o no

3 answers to this question

Recommended Posts

• 1
  • Volunteers

Ten en cuenta que xat recibe una alta cantidad de tickets, algunos departamentos pueden demorar más que otros.

También ten en cuenta que abrir un tema aquí no hará que tengas una respuesta más rápido.

Lo que puedes hacer es enviar una respuesta en el mismo ticket o enviar otro ticket y así obtener una respuesta del motivo por el que tu registro fue eliminado.

Recuerda que los tickets siempre deben ser en ingles y el asunto debe llevar no menos de 5 palabras.

Espero que puedas recuperar tu registro.

Suerte!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.