Jump to content
  • 0

held


Guanaco

Question

  • Members

buenas, yo hice un ticket ya pero aun nome responden el problema de mi cuenta de xat,com quiero decirles que, que pasa pues xat,com no responden mis tickets o que pues ya mucho en estado sin mi cuenta de xat y mis powers tambien y aun no me dan ninguna contestacion al problema de mi cuenta de xat,com tengo las fechas de cuando hice el ticket lo abri y ya van como 20 dias sin que me contesten nada ya nose si voy a tener mi cuenta de regreso o que puedo hacer para esperar y lo hago espero pero ya no puedo esperar mas mucho sin que me contesten.

 

yo creo que xat,com pierde dinero con esto de no activar mi cuenta porque yo quiero recargar y no puedo.

 

 

pd: Los VOLUNTARIOS si me pueden ayudar seria una buena idea pero Respondan VOLUNTARIOS

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Tu ticket se encuentra en el departamento perteneciente a la administración de xat, esto significa que ninguno de nosotros (voluntarios) tiene alcance a tu ticket. Por lo tanto, lamentablemente deberás seguir esperando hasta que un administrador atienda tu caso.

 

Los tickets que se encuentran en el departamento de la administración de xat suelen tardar en obtener respuestas, suelen tener bastante retraso.

 

Lamentamos la situación.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

¡Hola, Guanaco!

 

Realmente entiendo tu frustración, pero abrir un tema de ayuda en el foro de xat no garantiza que el proceso de respuesta será acelerado. Le pido disculpa por su mala experiencia con el Sistema de Tickets de xat y amablemente le pido que siga esperando una respuesta, llegara pronto seguramente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.