Jump to content
  • 0

hola quiero quejarme de los insultos y llegar al administrador por


Ahmeddowaaaa1

Question

  • Members

este usuario me amenaza y amenaza a mi familia por favor administradores se encarguen de resolver estos problemas aquí es solo una cuestión de acoso por favor administradores terminen su atención muchas gracias por su comprensión         <removed>                                                                     

este es el usuario que amenaza a mi familia con resentimiento   

 

esta es la foto que me amenaza el usuario    <removed>

Edited by Crow
Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Contributors

Hola!

 

Lo mejor que puedes hacer es informar al main owner/staff del chat en el que estés sobre la situación y que expulsen al usuario directamente de la sala (además de ignorarlo a través del botón "ignore" que encuentras al hacer click al nombre de la persona en cuestión). Es la manera más rápida y efectiva de lidiar con estos temas.

 

En el caso de que sea el propietario de una sala el que está actuando de esa manera y tú consideres que el comportamiento de su dueño en la sala no es el apropiado, puedes informar sobre la sala directamente a través del botón "inapropiado" que se encuentra dentro del menú desplegable "grupo" (arriba, a la derecha de tu ventana de chat).

 

Para contactar a través de un mensaje directo con el main owner de la sala, puedes hacer click en "mensaje", también encontrado en el menú desplegable "grupo"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.