Jump to content
  • 0

held 636 dias/days


Guanaco

Question

  • Members

hola.

mi cuenta tengo como mucho de no hacer login, y vengo aver que tengo un problema cuando hago login ami cuenta me dice que tengo held 636 days/dias en esto ya tengo mucho que, no entro que puedo hacer ya hice el intento de hacer un ticket, pero nome deja como me pueden ayudar.

son muchhos dias los que dice 636 dias/days.. gracias!! como puedo hacer sin nose si soy usuario de pago o no, no se si haciendo un ticket es lo que debo de hacer o no soy usuario de pago si no soy usuario de pago que devo de hacer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Hola, gracias por comunicarte en nuestro foro.

 

Sería bueno que nos dijeras qué error está apareciendo en tu cuenta, pero en cualquier caso lo mejor sería que abras un ticket y reportes tu problema, también puedes enviar un mensaje en la privada de un voluntario aquí en el foro, estoy seguro de que te ayudarán.

 

¡Espero haber ayudado!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

¡Hola Guanaco!

 

¿Porqué razón no le deja abrir un ticket? Asegúrate de no tener otro boleto abierto y estar seleccionando correctamente del departamento donde será enviado para solucionar su problema. Cuando una cuenta es Held por un tiempo excesivo debe de abrir un ticket en el departamento "Account block" (no es necesario ser usuario de pago para brir un ticket allí), asegúrate de en el subject/titulo colocar más de 5 palabras.

 

Describe detalladamente tu problema en Ingles y envíalo para tratar de solventar tu problema.

 

¡Gracias por usar xat!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Debido al hecho de que los usuarios no pueden abrir un ticket mientras están desconectados (sin inicio de sesión), deberá contactar a un voluntario directamente para abrir un ticket por usted aquí: https://forum.xat.com/requests/open-a-ticket/?do=form

 

A continuación, se muestra un ejemplo de la información que debe entregarles:

  • Registro de xat (ID)
  • Nombre de usuario (USERNAME)
  • Email asociado a la cuenta de xat.
  • Confirmar que tiene acceso al email asociado de la cuenta.
  • Explicación detallada por la cual esta haciendo la solicitud.
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

El destinatario de su transferencia se retiene y se debe crear un ticket en el tema de ayuda "Account block".

 

Debes abrir el ticket como ya lo estás haciendo y esperar. Le sugiero que envíe un mensaje de ayuda a un voluntario aquí en el foro.

 

Edited by Kale
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.