Jump to content
  • 0

CUENTA CON ALGUNOS AÑOS SIN USO


coneja

Question

  • Members

ya hice los pasos que me sugirieron, Lemona y Henrique, hago el ticket y me sale una leyenda que dice que no se pudo crear ticket, corrija los errores y a continuacion vuelva a intentarlo.. Que es lo que estoy haciendo mal?, si pongo los datos del correo  que es el d e la cuenta del cual estoy bloqueada, me salen 3 casilleros con el asterisco rojo, pongo lso datos que son ahi, envio el ticket y em sigue saliendo esa leyenda q no se pudo crear el tickey, que hago ene ste caso? qiero recuperar mi cuenta, no estar y blokeada para poder usar mis powers.. gracias

Link to comment
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Members
25 minutes ago, Henrique said:

 

Compruebe que está ingresando la contraseña correctamente o que el campo "Subject" contiene al menos 5 palabras en inglés. Si el error persiste, intente abrir el ticket utilizando el correo electrónico asociado con la cuenta en el departamento "A General Question or Concern". (para que pueda usar el correo electrónico, debe borrar las cookies/cache de su navegador o acceder a una pestaña anónima, luego puede acceder a la página del ticket nuevamente y completar el formulario).

 

muchisimas gracias por la paciencia.. borreee cookies y demas y ya pude

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

tengo q comprar xats para poder enviar el ticket???, a lo que em dijeron ahi podia hacer el ticket sin hacer compra alguna, aparte no puedo con este registro qu esta bloqueado,  y de ser asi, el registo cuenta ocn xats.. pero no puedoo usarlos.. me apare esto al enviar el ticket.. o que desaparece es la direccion del correo en el formulario al enviar el ticket y luego me da el error.. https://prnt.sc/116wso1

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators

hola el "Subject" debe tener 5 palabras que describan el problema luego agregar más información en "mensaje" recuerde que todo debe estar en idioma INGLÉS, finalmente haga clic en "open ticket".
  Nota: si recibe el mensaje o "usuario pagado", puede cambiar el tema de ayuda a "General question or concern".

 

Buena suerte

Edited by Maxo
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
11 minutes ago, coneja said:

tengo q comprar xats para poder enviar el ticket???, a lo que em dijeron ahi podia hacer el ticket sin hacer compra alguna, aparte no puedo con este registro qu esta bloqueado,  y de ser asi, el registo cuenta ocn xats.. pero no puedoo usarlos.. me apare esto al enviar el ticket.. o que desaparece es la direccion del correo en el formulario al enviar el ticket y luego me da el error.. https://prnt.sc/116wso1

 

Compruebe que está ingresando la contraseña correctamente o que el campo "Subject" contiene al menos 5 palabras en inglés. Si el error persiste, intente abrir el ticket utilizando el correo electrónico asociado con la cuenta en el departamento "A General Question or Concern". (para que pueda usar el correo electrónico, debe borrar las cookies/cache de su navegador o acceder a una pestaña anónima, luego puede acceder a la página del ticket nuevamente y completar el formulario).

 

Edited by Henrique
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
9 minutes ago, Maxo said:

hola el "Subject" debe tener 5 palabras que describan el problema luego agregar más información en "mensaje" recuerde que todo debe estar en idioma INGLÉS, finalmente haga clic en "open ticket".
  Nota: si recibe el mensaje o "usuario pagado", puede cambiar el tema de ayuda a "General question or concern".

 

Buena suerte

muchas gracias }.. ya lo intente varias veces.. en ingles y español y nomas no  https://prnt.sc/116x0q1  ..  me sigue saliendo lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators
Just now, coneja said:

muchas gracias }.. ya lo intente varias veces.. en ingles y español y nomas no  https://prnt.sc/116x0q1  ..  me sigue saliendo lo mismo

Olvidó poner el correo electrónico hermano y el asunto debe incluir solo 5 palabras que describan el problema como le dije antes, si no puede abrir the Ticket, puede comunicarse con cualquier voluntario para que lo abra por usted.

Edited by Maxo
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
7 minutes ago, coneja said:

muchisimas gracias por la paciencia.. borreee cookies y demas y ya pude

 

Sí, borre las cookies/cache de su navegador, intente iniciar sesión nuevamente y vaya a la página del ticket y complete el formulario nuevamente: el campo "Subject" debe contener al menos 5 palabras en inglés, así como el campo "Message", todo en ingles. Luego haga clic en "open ticket" para enviar. (Entiendo que ya no es posible abrir un ticket usando el correo electrónico asociado con la cuenta xat, por lo que debe iniciar sesión.) Siguiendo todos estos pasos no hay error.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.