Jump to content

Question

• Members

BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES QUE LLEVO
BLOQUEADO DE LA ONU MES HICE LA ONU TICEKT Y ME RESPONDIERON Y LE RESPONDI Y ASIN LLEVO UN MES Y NO TENGO NOTICIA DE NADA Y SOJA PRINCIPAL DE LA SALA Y COMO COMPRENDEREIS ONU PRINCIPAL BLOQUEADO NO PUEDE SER,ME GUSTARIA POR FAVOR QUE MIRASEN MI BOLETO GRACIAS

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Members
Posted (edited)

Hola, si abriste un ticket lo que queda es esperar a que los voluntarios respondan a tu ticket. Son innumerables las entradas creadas por los usuarios a diario y el retraso es algo normal, pero puedes ponerte en contacto con uno de nuestros voluntarios para conocer más información sobre él. haciendo clic aquí puede acceder a una lista de todos los voluntarios de xat.

Edited by Henrique
  • 0
  • Contributors

Hola, eso es demasiado delicado porque tienes que esperar tuya resposta y seguir mirando tus correros pero eso puede pasar más rápido o más lento, depende de cuál es tu error y bloqueo, todavía puedes mirar la lista de voluntarios y enviar una mensaje privada o puedes hacer un “bump” a tu ticket y hacer el reenvío de tu ultima resposta de ahí quédate en espera..

Recuérdate que no hay necesidad que haga un nuevo ticket si?! 

• Done! 1
  • 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.