Jump to content
  • 0

Abrí un ticket porque perdí mi correo pero no me entienden ingles

martinsolarte
 Share

Question

• Members

Buena noche, cordial saludo.

Abri un ticket para recueperar mi cuenta debido a que hace tiempo no entraba a xat, entre con mi usuario y contraseña, pero me pidio verificación del correo y recordaba mi correo pero no la contraseña del correo, por lo cual hice varios intentos hasta que desplego un mensaje que no podía realizar mas intentos, ahora recordé la contraseña del correo pero me pide verificar mi correo por los intentos anteriores que hice y no puedo acceder debido a que la verificación del correo la tengo con mi numero de celular anterior. Envié esta información en el ticket en ingles  e información adicional como capturas para que verificaran que es mi cuenta, pero lo que escribo en ingles siento que no lo comprenden, porque me preguntan una y otra vez por lo mismo. Algún voluntario en español podría ayudarme? 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 1
  • Advanced Members

¡Hola, Martinsolarte!

El único idioma permitido en el Soporte de Tickets de xat es el Ingles. Actualmente Solange (223326780) es la única voluntaria que tiene como idioma nativo el Español, puedes ponerte en contacto con ella aquí en el foro mediante un mensaje privado y explicarle la situación para que pueda decirte que es lo que tienes que hacer/responder.

Lo normal es que los voluntarios/as de xat te hagan una serie de preguntas para asegurarse de que seas el propietario de la cuenta y en tu caso puedan cambiar el email asociado a la cuenta por una nueva.

Si necesita ayuda con el mensaje en ingles puede pedirlo aquí o enviándome un mensaje privado, pero asegúrate de no compartir tu información personal o la información de la cuenta y tampoco incluya la información del ticket (numero de boleto y fecha).

• 0
  • Members

Buen martin, buenas noches a ti. Te recomiendo que hagas un intercambio de correo electrónico, abriendo un ticket en la opción '' cambiar correo electrónico '' explicando su situación e ingresando el nombre de registro de su cuenta y el correo electrónico actual. Y respondas algunas preguntas de los voluntarios. Utilice el traductor y envíe su mensaje en inglés

https://prnt.sc/10nqnr7

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.