Jump to content
  • 0

Ayuda con error: El contenido está bloqueado


ToxicTwin

Question

  • Members

Hola:

 

Me es imposible acceder al chat desde el ordenador. Me ocurre igual que a este usuario y ya he seguido los pasos relativos al Kaspersky, pero sigo sin poder entrar al chat.

Quote

 

 

Al final, en su hilo no responde qué hizo para terminar de arreglar el problema, por lo que si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola, @ToxicTwin

asegurarse de que no tiene un adblock anuncios activo, bloqueando xat.com (si lo está, simplemente póngalo para permitir xat.com), de lo contrario, cambie su navegador a otro y asegúrese de no tener ningún anti-virus que puede bloquear a página xat.com web.

 

***si nada funciona, avísenos, puede estar relacionado con el problema anterior, como mencionó el tema de otro usuario.***

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Contributors

Hola, @ToxicTwin

Adicional a lo dicho por Vevrok, otras posibles soluciones pueden ser:
• Intentar borrar tu caché. (No solo cookies)
• Asegúrate de no estar usando Proxy o VPN.
• Ingresar en modo incógnito y comprobar si el problema persiste.
• Adicional a la información del post anterior: no solo excluyas a xat.com del antivirus, (también aplica para anti-malwares en caso de que uses alguno).

Edited by RobFerrari
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 hour ago, pogMan said:

estou com ese problema me ajuda modo incógnito do firefox

Olá, por favor abra um tópico na sessão de ajuda em português, ou clique aqui Ajuda

 

Nesse caso, você pode alterna navegadores.

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

@ToxicTwin Su software antivirus o alguna extensión de su navegador también pueden estar bloqueando el contenido de xat.com. Debería funcionar en todos los navegadores en modo normal. Intente agregar xat.com como una excepción al bloqueo de su antivirus e intente deshabilitar las extensiones de su navegador una por una para ver si alguna de ellas lo está causando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.