Jump to content
  • 0

Problema con el human sin tener activo el /p


KAOSNORMAL

Question

  • Members

Hola que tal tengo un problema que algunas veces sale lo verificar el human pero en el chat no esta el /p y no es solo a mi es a todos los usuario lo tengo embed en mi pagina y cuando entra la gente le sale eso mucho se han quejado por eso ahora bien el problema es cuando sale el recaptcha se queda asi no pasa nada

 

 

5659a4cadf71452fadf789f6fd42dbfe.png

 

En cambio si entro por la pagina principal del xat si funciona me marca la palomilla

 

12a57215a89b422da8c9d5196874c916.png

 

quisiera saber si es algun problema con el xat o a que se debe eso espero que me puedan ayudar ya que ese problema es reciente el otra vez paso y solo se quito pero ahora esta volviendo a pasar gracias de antemano y saludos

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Contributors

Buenas!

Normalmente, si estás utilizando algún tipo de proxy/vpn es la razón por la que te fuerza a hacer el captcha otra vez. Lo que me parece extraño es que a todos los que entran a tu chat tengan el mismo problema y además no os funcione solo porque no entráis desde el link del xat. ¿Has probado a activar la protección y desactivarla otra vez para ver si por casualidad está activa en el momento que entran los usuarios?

En el caso de entrar desde la página de xat, ¿nadie tiene problemas y solo te pide realizar el captcha una vez o también alguien ha tenido problemas? ¿Has intentado entrar desde otro navegador tuyo y ver qué pasa?¿Has probado a limpiar tu caché y tus cookies del navegador por el que entras normalmente?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola KAOSNORMAL.

 

La activación del captcha se puede dar por dos razones.

1. Porque se encuentre activada en el chat.

2. Se debe a que la conexión de tu internet está lenta o intermitente, en este caso, te recomiendo que reinicies tu internet.

Sugerencia: Podrías limpiar el CACHE de tu computadora, antes de realizar el reinicio. (Análisis personal: Puede ser que el chat al estar embed en una web u otro chat, requiera un muy buen internet para ser soportado, al no tenerlo, automáticamente se activa la protección)

 

NOTA: Cuando resuelves el Captcha con éxito, debes hacer los siguientes pasos:

 

f26ge0.png

 

Saludos Cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

¡Hola!

 

El problema con el reCaptcha en xat con embed es realmente un dolor de cabeza; y te lo digo porque yo he pasado por ello.

Ciertamente si un xat está con protección /p te saltará con el pequeño juego; sin embargo, si cuentas con problemas de conexión

es posible que también te lo requiera, no obstante esto último solo se considera cuando te pasa lo mismo en todos o casi todos los xats.

 

Ahora con respecto al reCaptcha en el embed; no te funcionará aunque lo hagas, así de simple. Se quedará en la parte final en la que muestras la página.

Es un bug me parece; de modo que la única forma es hacer captcha mediante la conversación directa del link, habría que informar a xat acerca de esto.

 

Sin otro particular

 

- Un saludo Kevzkovita

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abra un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.