Jump to content
  • 0

ROBO DE POWER Y XATS POR UN SUPUESTO STAFF DE xat.


ShizumaD03

Question

  • Members

Hola buenas tarde, escribo esta nota para poder checar si me pueden solucionar una estafa que pase, hace unos dias, una persona en xat.com con nombre Help ID B0Tregistro (1541794588), esta persona me indico que se encontraba algunos problemas con mi cuenta, ya que supuestamente tenia powers robados, la cuestion es que empezo a preguntarme varias cosas para segun ayudarme, el usuario empezo a escribirme por correo con la cuenta de info@xat.com al ver que era la cuenta oficial me dio confianza y acepte la ayuda, luego me proporciono otra cuenta de correo en donde ibamos a seguir hablando, la cuestion es que esta persona me dijo que tenia que escanear mis powers y los xats para checar quien fue la persona que me vendio lo que era robado, todos los dias desde que iniciamos empezo a escribirme por correo, dandome informacion, me decia que tenia problemas de la internet y luego me dijo que el dia de hoy lunes 18 de enero del 2021 me conectara a las 10 am hora de mexico para la devolucion de mis powers y xats y ya no se conecto, ahora el ya no me contesta y la verdad estoy muy enojada, espero que los creadores me den una solucion a este problema ya que fue un integrante de ustedes que me hizo este robo al utilizar la cuenta info@xat.com, de ante mano les pido de favor que se comuniquen conmigo, le proporciono fotos de las conversaciones que vienen de su correo de xat, for favor de solucionarme.

https://prnt.sc/x5djam

https://prnt.sc/x5dna2

https://prnt.sc/x5dp5n

https://prnt.sc/x5dqo7

https://prnt.sc/x5duqv

https://prnt.sc/x5dx45

https://prnt.sc/x5dz1u

https://prnt.sc/x5e94z

https://prnt.sc/x5eb7k

https://prnt.sc/x5ed0x

https://prnt.sc/x5eepv 

https://prnt.sc/x5egzz

 

por favor de ayudarme ya que eran varios power y varios xats que se llevo esta persona mas los days. por favor ayudarme

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Translators

Buenas tardes,

 

Nunca hay que confiar en usuarios/as que piden estos tipos de datos en un chat privado o mediante correo. xat.com nunca se pondrá en contacto contigo mediante un chat privado en xat.com o por correo electrónico.

 

  • Todo tipo de soporte tanto ayuda, es manejado a través del sistema de ticket de xat.com: xat.com/ticket

 

Usted puede enviar un ticket al departamento Report Scam explicando lo ocurrido tal y como hizo aquí, pero en inglés. Si no sabe dicho idioma no se preocupe, ¡todo tiene una solución!

  • Puedes usar un traductor online, como Google Translate.
  • O mirar ejemplos y los pasos a enviar un ticket, a través de los ejemplo del recurso oficial en español de xat.com: https://xatuniverso.com/ticket

 

El ticket lo deberá de crear en el departamento Report Scam, explicando todo correctamente. Todo tipo de información, es importante, cuánto más cuentes, mejor. Trata de añadir capturas, eso también ayudará muchísimo a los/as voluntarios/a de xat.com

 

Por otra parte, le recomiendo leer estos dos artículos donde le ayudarán a ser prevenido de estafas causadas en xat.com

 

 

Cualquier duda o inquietud, aquí estaremos.

 

Feliz inicio de año.

Edited by Blacky
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Moderators

Buenas tardes.

 

De hecho te robaron. Sin embargo, no fue un miembro de nuestro equipo el que llevó a cabo tal acción. Hay personas malintencionadas que pueden disfrazar el correo electrónico como el de xat para realizar este tipo de estafas. Aún así, el protocolo de acción oficial de xat es bloquear las cuentas que son parte de las investigaciones obligando al usuario a abrir un ticket. Por lo tanto, toda la comunicación sobre problemas con su cuenta se realiza a través del soporte de tickets (https://util.xat.com/support/index.php). Además, no necesitamos que el usuario negocie los powers para hacer la investigación, se hace mientras la cuenta está bloqueada. Y solo para recordar, no discutimos problemas con las cuentas de los usuarios a través del chat o foro, solo lo hacemos a través del soporte de tickets.

 

En cuanto a su caso, deberá abrir un ticket en el departamento "Report Scam" inmediatamente, como @Blacky informado anteriormente. Recuerde incluir toda la evidencia y describir todo lo que sucedió. También recomiendo leer los artículos que @Blacky mencionó.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.