Jump to content
  • 0

Html5 Urgente!


Noahcito

Question

  • Members

@Solangete pido por favor que dejes de cerrar los temas cuando son reportes de errores graves,cuando un voluntario vio la publicación y no decidió cerrarla ya que esta buscando soluciones,solo te veo cerrar temas y no colaboras en nada,ten el respeto de si un usuario abre un tema es porque directamente no tiene otra forma de comunicación mas allá de hacerlo por acá y donde esta permitido,por cerrar un tema no te hace mejor voluntario ni moderador,gracias.

 

@LaFleur https://prnt.sc/wn9srl todos los días que tenia en mi cuenta y/o compro los estoy perdiendo porque no me deja entrar al chat,vuelvo a tener este error en ningún chat me deja ingresar llevo mas de un mes así,no puedo realizar nada mas que abrir temas que otros moderadores cierran y no son capaces de encontrar soluciones.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

I would like to offer my assistance regarding this matter, @Stif Suggested a way around so the chat will actually connect for you, You got to set your account security to Country instead of IP address, but do it as your own risk which means you need to double secure your email address also you will get 3 days held unfortunately But atleast you will be able to use xat once more till they actually fix that issue! Good luck!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola @LaFleur gracias por tomarte el tiempo de ayudarme y encontrarle una solución a mi problema,te comento al querer ingresar a un chat ahora me deja ingresar correctamente,pero cuando compro un days ya me sigue apareciendo el mismo problema te dejo captura de pantalla https://prnt.sc/ws0j4a avísame cuando estés online así lo probamos para que veas que no me deja ingresar una vez que compro un day.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.