Jump to content
  • 0

Html5 Urgente!

Question

• Members

Hola,tengo un problema deseo ingresar a cualquier xat de html5 y el chat no funciona me aparece el siguiente error http://prntscr.com/vys2vn hasta la semana pasada esto me funcionaba bien,el navegador que uso es opera,aclaro que si entro por la versión de flash el chat funciona bien.

necesito una solución urgentemente por favor,gracias.

Este mensaje lo publique el día 14 de diciembre,dijeron que lo habían solucionado y el problema persiste,es una falta de respeto que digan que html5 es lo mejor cuando no son capacez de arreglar estos problemas,los days que tuve en mi cuenta me lo van a reembolsar que ya lo perdí por culpa de ustedes? porque claramente a esto se lo puede tomar como una estafa hacia los usuarios porque nosotros pagamos nadie nos regala los days ni nada!

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Advanced Members
Posted (edited)
4 hours ago, Noahcito said:

Hola,tengo un problema deseo ingresar a cualquier xat de html5 y el chat no funciona me aparece el siguiente error http://prntscr.com/vys2vn hasta la semana pasada esto me funcionaba bien,el navegador que uso es opera,aclaro que si entro por la versión de flash el chat funciona bien.

necesito una solución urgentemente por favor,gracias.

Este mensaje lo publique el día 14 de diciembre,dijeron que lo habían solucionado y el problema persiste,es una falta de respeto que digan que html5 es lo mejor cuando no son capacez de arreglar estos problemas,los days que tuve en mi cuenta me lo van a reembolsar que ya lo perdí por culpa de ustedes? porque claramente a esto se lo puede tomar como una estafa hacia los usuarios porque nosotros pagamos nadie nos regala los days ni nada!

@Noahcito Puede ponerse en contacto con @LaFleuro bien entra al xat HTML5  o enviando le un msj privado aquí no fórum o agregándole en amigos /f517650537 , el te ayudara en todo lo que sea posible muchos usuarios de mi sala tenían el mismo problema y él les ayudo.

Edited by CH3RRY
  • Award 1
  • 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.