Jump to content
  • 0

Problema con el chat de html5.


Noahcito

Question

  • Members

Hola,tengo un problema deseo ingresar a cualquier xat de html5 y el chat no funciona me aparece el siguiente error http://prntscr.com/vys2vn hasta la semana pasada esto me funcionaba bien,el navegador que uso es opera,aclaro que si entro por la versión de flash el chat funciona bien.

 

necesito una solución urgentemente por favor,gracias.

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Translators

¡Hola Noachito!

 

Para solucionar ese error, hay dos posibles métodos. Te indicaré uno de los métodos, ya que es menos lioso. A ver si tienes suerte, a lo contrario, vuelve a comentar y te indicaré el segundo paso a realizar desde los ajustes de seguridad del login.

 

Por favor, entre en cualquier chat y arriba a la derecha posiciónate sobre la palabra cuenta (account en inglés), y tras eso, haz clic en cerrar sesión (logout).

 

Tras eso, ve a xat.com/login espere unos 10 segundos y tras eso ingrese en un grupo de chat.

 

XL8eoE.png

 

 

Si no te funciona este método, por favor, vuelve a comentar con tu resultado y así, proceder a publicar la segunda posible solución. Déjeme advertirte que al usar el segundo método, recibirás un hold de 3-5 días, ya que habría que cambiar el ajuste de seguridad desde el login.

 

Ayer me comentaron que los administradores de xat están buscando una solución al problema que has descrito.

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
15 hours ago, LaFleur said:

¿Funciona ahora? Hemos solucionado el problema. Si no funciona, borre la memoria caché de su navegador. Gracias.

 

@Noahcito

Para algunos, esta solución funciona, para otros todavía tienen dificultades...

¿Se resolvió el problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

ok, ayer pedí uno para cambiar la opción de seguridad y su error se detuvo.
Hoy, si encuentro alguno con el error, pido borrar la memoria caché del navegador.

 

Esperemos que ya no suceda.
Gracias

 

Si encuentro a alguien con el error y le pido que limpie y aún así continúe, me comunicaré aquí para informarle..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.