Jump to content
  • 0

hola quisiera cambiar el correo de mi otra cuenta


neczio

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

No es necesario ser un usuario pago para abrir un ticket en "Email Change / Hint". Sigue estos pasos después de iniciar sesión:

  • Accede al soporte de tickets aquí y haga clic en "Open New Ticket";
  • Escriba su nombre de usuario y contraseña;
  • Escriba el email actual asociado con su cuenta;
  • Seleccione el departamento "Email Change / Hint";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras y en inglés;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su pedido que tiene que ser también en inglés;
  • Y haga clic en "open ticket".
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas noches.

 

Tienes dos alternativas:

  1. Puedes crear un ticket en "Email Change / Hint" solicitando el intercambio de su email. Tendrá que responder preguntas y, al final, es posible que pueda intercambiar su email actual para un nuevo email (gmail). Una vez que tenga éxito, su cuenta será bloqueada para transferencias durante 28 días por seguridad.
  2. Si no tiene un nombre corto en su cuenta, puede eliminarla (guardando el número k2 correspondiente) y registrarlo en su nuevo email. Recuerde que el número k2 es lo que le permite registrar su cuenta xat nuevamente. Si lo pierde, perderá la capacidad de registrarlo. Lea este artículo para obtener más información sobre cómo eliminar su cuenta: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Identification_Numbers/es
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
2 minutes ago, Stif said:

Buenas noches.

 

Tienes dos alternativas:

  1. Puedes crear un ticket en "Email Change / Hint" solicitando el intercambio de su email. Tendrá que responder preguntas y, al final, es posible que pueda intercambiar su email actual para un nuevo email (gmail). Una vez que tenga éxito, su cuenta será bloqueada para transferencias durante 28 días por seguridad.
  2. Si no tiene un nombre corto en su cuenta, puede eliminarla (guardando el número k2 correspondiente) y registrarlo en su nuevo email. Recuerde que el número k2 es lo que le permite registrar su cuenta xat nuevamente. Si lo pierde, perderá la capacidad de registrarlo. Lea este artículo para obtener más información sobre cómo eliminar su cuenta: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Identification_Numbers/es

 

yo no quiero eliminar mi cuenta y no puedo envitar un ticket ya que no tengo la cuenta recargada por eso me vine para este foro 

 

Disculpe stif yo no puedo crear un tickle ya que mi cuenta no es de pago por eso 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.