Jump to content
  • 0

Chat Bloqueado o Con Problemas De Conexion

Question

• Members

Hola, Queria saber si pueden ayudarme con mi chat, Radioestudio91 El chat tiene problemas de conexion y no se visualiza lo que hay debajo por momentos, ESTO NOS PASA A TODOS LOS QUE ENTRAMOS A MI CHAT!!

Si bien no aparece todo en negro, descartaria la opcion que esta torch.

Un saludo y espero su pronta ayuda.

spacer.png

Edited by thenubick09

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Contributors

Hola,

No se trata de problemas de conexi├│n, sigue estos pasos a continuaci├│n para solucionar tu problema:

• ingresa a┬áhttps://xat.com/chats#!editgroup&GroupName=RadioEstudio91&roomid=220421364
  • Coloca la contrase├▒a de tu chat y una vez ingreses al editor haz click en ''Pesta├▒as''
  • Luego en donde dice ''Nombre de pesta├▒a'' sustituye/cambia el nombre actual ''Comments''
  • Una vez hecho eso┬ápodr├ís agregar elementos debajo del chat utilizando BBCodes
  • Por ├║ltimo┬áhaz click en ''Guardar''

l1keLWR.png

• 0
  • Members
3 hours ago, Abrahan said:

Hola,

No se trata de problemas de conexi├│n, sigue estos pasos a continuaci├│n para solucionar tu problema:

• ingresa a┬áhttps://xat.com/chats#!editgroup&GroupName=RadioEstudio91&roomid=220421364
  • Coloca la contrase├▒a de tu chat y una vez ingreses al editor haz click en ''Pesta├▒as''
  • Luego en donde dice ''Nombre de pesta├▒a'' sustituye/cambia el nombre actual ''Comments''
  • Una vez hecho eso┬ápodr├ís agregar elementos debajo del chat utilizando BBCodes
  • Por ├║ltimo┬áhaz click en ''Guardar''

l1keLWR.png

No bro, Mi chat tiene problemas al conectar al chat, ademas hay codigo html5 abajo, reproductor, chats que no se ven, INCLUSO la BARRA DE TAREAS DEBAJO DEL CHAT NO SE VE.

• 0
  • Contributors

Por favor sigue los pasos que mencione anteriormente.

Al ingresar en la versi├│n podr├í darse cuenta que su chat no posee ning├║n elemento┬ádebajo de ├ęl, tampoco tiene pesta├▒as adicionales (solo ''Comments'' por defecto). Una cambies el nombre de la pesta├▒a principal o crees nuevas pesta├▒as deben aparecer debajo del chat, si los elementos (c├│digos) no funcionan pero las pesta├▒as si entonces deber├í intentar eliminado todos y colocar uno por uno (probablemente tenga un c├│digo roto o no autorizado).

• 0
  • Advanced Members

Intent├ę entrar a su chat y tambi├ęn me aparece el mismo error. (Solo pasa con ese chat).
Udauibd.png

Sin embargo despu├ęs de un solo intento, me deja ingresar con normalidad, pero siempre sale ese letrero.
PD: Me redirecciona automáticamente al ID del chat, y no al nombre original.
66I8Cq2.png

4 hours ago, thenubick09 said:

Hola, Queria saber si pueden ayudarme con mi chat, Radioestudio91 El chat tiene problemas de conexion y no se visualiza lo que hay debajo por momentos, ESTO NOS PASA A TODOS LOS QUE ENTRAMOS A MI CHAT!!

Si ya intentaste todo lo que dijo Abrahan en el post anterior y no te funcion├│, te recomiendo que le des reset completo al chat, elimina los fondos, las pesta├▒as, radio, c├│digos,┬átodo lo que tengas y d├ęjalo como nuevo. Despu├ęs del reset y de quitar todo, pon tus respectivos fondos, y crea tu nueva┬ápesta├▒a┬ácon su respectivo nombre o solo c├ímbiale el nombre a la de "Comments" y cuidadosamente pon tus respectivos c├│digos, asegur├índote de que funcionen.

Si decides crear una nueva pestaña sin editar la del "comments" simplemente dale click a  "Order Tabs"  GODZLxK.png y pon la nueva que creaste de primera:  i2oodQX.png

• 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.