Jump to content
  • 0

Me han robado mi correo y no puedo abrir ticket


David2008

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Moderators

No, no es necesario que sea un usuario pago para abrir un ticket y recuperar su cuenta. Para comenzar el proceso de recuperación de su cuenta, deberá crear un ticket en el departamento "Lost Access".  Para hacer esto, necesitará crear una cuenta xat alternativa para abrir el ticket. Después de iniciar sesión correctamente en su cuenta alternativa, siga los pasos a continuación:

  • Crear un nuevo ticket aquí;
  • Escriba su nombre de usuario y contraseña;
  • Escriba el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • Seleccione el departamento "Lost Access";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras y en inglés;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su problema que tiene que ser también en inglés;
  • Y haga clic en "open ticket".

Se harán preguntas para que pruebes que usted es el verdadero propietario de la cuenta. Recuerde que deberá incluir el nombre de usuario o el ID de la cuenta que desea recuperar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola, david2008

puedes crear otra cuenta y luego abrir un ticket en "Lost access"

 

debe iniciar sesión en la nueva cuenta.. también debe recordar su antiguo e-mail /

registro y ID para usar al responder preguntas de voluntarios

 

 

la información necesaria en el ticket:

el email de la nueva cuenta;

contraseña;

help topic: Lost access;

subject 5+ palabras;

message: tu descricion de el problema;

 

enton clic en "Open ticket"

 

Nota: el ticket debe abrirse con la nueva cuenta, 

las preguntas y respuestas de los voluntarios llegarán en el nuevo e-mail, hasta que recupere su cuenta anterior.

 

todo en inglés, si no lo sabe, use el traductor de google, clic aqui !

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.