Jump to content
  • 0

xat HTML


NAZAAHAHAYAAM

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Translators

Hola,

 

El 13 de octubre de 2020, xat decidió establecer todos los chats existentes de xat.com, en la versión HTML5. Esto quiere decir que todos los chats ahora están en HTML5 por defecto.

 

No te preocupes, puedes seguir usando la versión Flash, pero recuerda que para finales de diciembre de 2020, Flash dejará de ser existente en todas las plataformas que usen Flash, siendo HTML5 la única manera de poder usar xat.com

 

Para ver los chats en Flash, tienes dos opciones:

 

  • Usar la extensión ?old.
    • Ejemplo: xat.com/Ayuda?old
  • Yendo a la página de inicio de sesión (xat.com/login), iniciando sesión en tu cuenta, y yendo a la parte inferior de la página, verás la opción "Use old xat (Flash)" (usar el chat antiguo, flash)”. Al marcar esta opción y al hacer clic en “Actualizar Ajustes de Seguridad“, los chats serán cargados en la versión Flash.

 

Le recomiendo leer https://ayuda.xat.chat/notificacion/ y si quieres, puedes darles este enlace a tus amigos/as para que sepan sobre el cambio.

 

Una vez más, por favor, recuerda que para diciembre de 2020, Flash dejará de funcionar completamente en Chrome (y en otros navegadores también, en conjunto con Adobe), por lo que no será posible usar sitios que usen Flash. Esto no debería ser un problema, ya que la mayoría de sitios han migrado a tecnologías más modernas, tal y como xat.com está haciendo, usando la versión HTML5 permitiendo a los/as usuarios/as seguir disfrutando con y en xat.com

 

EDIT:

 

Por otra parte, si tu sala ha estado usando la versión FLASH, y debido al cambio de versión, el reproductor no es visible (no funciona acorde a la versión HTML5), deberá de obtener un reproductor con la extensión .html y subirlo a xatradio.com para que sea aprobado.

 

 

¡Gracias!

 

Edited by Blacky
Información añadida.
Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

puede acceder a su edición de chat para ediciones de chat específicas, incluida la radio. Además todos los chats ahora están en html5, si tu reproductor está en flash, debes cambiar a html5 y con HTTPS clic ahi, válido para IP, debe estar en HTTPS.

También todos los players y su IP, deben ser aprobados por la xatradio !

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.