Members LuisDrknss 0 Posted July 17, 2016 Members Share Posted July 17, 2016 Agradecería su apoyo, no puedo transferir días ni xats me aparece Error System 26. Gracias de antemano. Link to post Share on other sites
1 Wiki Translators Arthur 997 Posted July 17, 2016 Wiki Translators Share Posted July 17, 2016 Por favor, crear un ticket en help topic Account block. El campo Subject debe ser llenado con 5 o más palabras y ambos Message y el Subject deben ambos estar en Inglés. Tenga en cuenta que hay un gran volumen de tickets en ese departamento en este momento por lo que podría tomar un tiempo para que un voluntario entrar en contacto con usted. Link to post Share on other sites
1 Game Makers Maverick 1,048 Posted July 17, 2016 Game Makers Share Posted July 17, 2016 La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado. Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abra un nuevo tema. Link to post Share on other sites
Question
LuisDrknss 0
Agradecería su apoyo, no puedo transferir días ni xats me aparece Error System 26.
Gracias de antemano.
2 answers to this question
Recommended Posts