Jump to content
  • 0

CUENTA PERDIDA


belol

Question

  • Members

Hola quiero recuperar mi cuenta vieja la cual no ingreso hace muchisimo antes solia usar mucho xat y me olvide el email, solo me acuerdo mi nombre de cuenta de xat que es: belol

Quisiera ayuda para poder recuperarla y no tengo idea como hacer, desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

¡Hola! 

 

Ya que no tienes acceso a la cuenta pero sabes los datos deberá enviar un ticket en xat.com/ticket y seleccionar ''Lost Access'' como help topic, asegúrese de que el topic tenga 5 palabras o más. Para poder enviar este ticket, necesitas enviarlo desde otra cuenta registrada.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola Belol debes hacer lo siguiente : 

 

1 Ve a la página de xat.com/ticket

2 Haz clic en OPEN NEW TICKET

3 Rellena los datos solicitados (correo electrónico, contraseña) y selecciona el departamento Lost Access.

4 En el apartado de "Help Topic" escribe: "Hello, I need help. Can you please help me?"

5 Copia el siguiente texto del ejemplo de abajo, y pegalo en el apartado "Message".

 

Quote

Hi, Hello, I've lost access to the email of my xat account. I can't even login and I can't recover it.

Can you please help me?

My register is: TU NOMBRE REGISTRADO
My ID is: TU NUMERO DE ID

Please do what you can.

Thank you!

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.