Jump to content
  • 0

Porque no responden las dudas sobre XATFRAMES?


UniiK

Question

  • Members

Un saludos a todos,  tengo días buscando información sobre xatframes, y realmente esta  "incompleta la información:

No hay un tutorial o donde ver :

1- Cómo se diseña el  xatframe

2- En que programa o sugerencias de cual se puede usar

3- Cómo se sube al servidor que da el xat.com

4-Cuánto tiempo tardan en aceptarlos.

 Si están haciendo los cambios mínimo expliquen totalmente el procedimiento, ha se de ser sencillo, Si, para los que ya les dijeron como se realiza.

 

Mi queja es también que fui a xat.com/ayuda y le pregunte a Bochomix,  le pregunte, cómo era ese procedimiento y asi me estuve en la sala de ayuda  un rato y él NO ME RESPONDIO, hasta ahorita sigo esperando la respuesta, envie mensaje privado aqui en el forum a  LaFleur y de igual manera sigo esperando respuesta, ya  que  LaFleur me pidio que le escribiera en ingles y le envie la traducción de mi pregunta y de igual forma SIGO ESPERANDO RESPUESTA.

 

Y me refiero a ellos pues, pues tienen modelos en el edit del xat.

 

No se porque guardan o no quieren ayudar a  dar la información orientar los procedimientos de realizar ese tipo de fondos para la sala, ya que  se están utilizando, y queremos hacer nuestros diseños personalizados.

 

Si existe algún tutorial o  ya se dijo "como se realiza estos diseños"  me pueden indicar en dónde se encuentra.

 

saludos y gracias !! 

 

 

 

 

Edited by UniiK
Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 4
  • Volunteers

Saludos, Uniik.

 

Lamento escuchar que no hayas obtenido la información necesaria en cuanto a tus preguntas, pero trataré de responder las dudas que tengas:

 

Quote

1- Cómo se diseña el  xatframe

Los xatframes son pequeños diseños web incrustados en el fondo del chat, por lo tanto diseñar un xatframe sería el mismo proceso que diseñar un xatspace dinámico utilizando el power Me. Hay que tomar en cuenta que necesitas conocimientos en programación (por lo menos HTML y CSS).

 

Quote

2- En que programa o sugerencias de cual se puede usar

Necesitas usar editores de código para programar en HTML y CSS, puedes usar Notepad++, Atom e incluso Visual Studio Code.

 

Quote

3- Cómo se sube al servidor que da el xat.com

Para usar un xatframe en tu grupo sólo necesitas registrate Github y subir los archivos ahí, para luego utilizar el enlace del archivo en la sección de xatframe en la configuración de tu grupo de chat.

 

Pero, si quieres compartir tu xatframe con todos, puedes subirlo en esta sección del foro y seguir las instrucciones especificadas ahí.

 

Quote

4-Cuánto tiempo tardan en aceptarlos.

Si todo está en orden en tu xatframe (si sigue las reglas) no debería tardar más de uno o dos días en ser aceptado. Pero recuerda que esto es sólo si quieres compartir tu xatframe con todos en la librería de xatframes.

Si sólo quieres utlizarlo para tus propios grupos de chat, sólo debes hacer el paso de registrate en Github y subir los archivos.

 

Quote

- Programa que se diseña

Como ya había mencionado, debes de utlizar editores de código. Si realmente quieres aprender a hacer tus propios xatframes, te recomiendo que veas algunos tutoriales de diseño web con HTML y CSS.

 

Quote

-en que formato se guarda,

El formato del archivo debe de ser HTML

 

Quote

-Cómo se sube a la web,

Te recomiendo el siguiente video el cual explica a detalle como usar Github para subir webs: https://www.youtube.com/watch?v=QaxgF4v4hms

 

 

Quote

-Cómo se obtiene el code para subirlo al xat.com y lo acepten.

Una vez tengas el xatframe hecho, solo tienes que copiar todo el contenido del archivo HTML y ese será el código que proporciones en el formulario, si quieres compartirlo en la librería de xatframes.

 

Si tienes algunaa otra duda sobre xatframe o cualquier otra cosa relacionada a HTML5, no dudes en enviarme un mensaje privado.

 

También puedes ver mas información sobre xatframes en español: https://ayuda.xat.chat/uso-xatframe/

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Você pode fazer seu xatframe usando html, css e javascript, não podendo ter interatividade de click ou hover.
Pode ser hospedado direto em uma conta no GitHub e o xat.com vai aceitar de imediato.
Os modelos disponíveis estão na galeria do xat.
Todas as informações nesse post

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Jason saludos, gracias  por responder, necesito saber

- Programa que se diseña

-en que formato se guarda,

-Cómo se sube a la web,

-Cómo se obtiene el code para subirlo al xat.com y lo acepten.

 

Gracias !! 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Jason, gracias por los ejemplos, por cierto muy buenos diseños y gracias por responder.

 

Saludos !! 

Juni, muy buena explicación, voy a checar detenidamente los enlaces que me proporcionas, y espero poder realizar esos diseños, ya que deseo hacerlos personalizados para mi sala !! 

 

Muy buena explicación y sobre de eso me basare. 

 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.