Jump to content
  • 0
Calina

No puedo conectarme

Question

¿Por qué no voy a xatu en mi teléfono? Ya no puedo conectarme. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola,

 

Nos encantaría asistirte en esta cuestión, pero sin más información es difícil, sino imposible, proporcionarte con instrucciones para resolver este problema.

 

Si más información no es proporcionada en el futuro cercano, este tema puede ser bloqueado debido a la falta de información.

 

Si el tema es cerrado a nuevas respuestas y quieres que sea desbloqueado, puedes enviar un mensaje privado a algún staff del foro con la mensajería habilitada o reportar la publicación para notificar a un moderador que deseas actualizar el tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hola @Calina,

 

Aún sigues teniendo el mismo problema? Sería más fácil para nosotros si pudieras ser más descriptivo/a con el problema que estás teniendo.

 

Esperamos una respuesta! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hola @Calina

Un poco dificil de saber el problema que estas teniendo

 

Usando un Navegador

Asegurate de estar usando un navegador como Chrome, Mozilla u Opera en tu celular y que al final de cada link de chat que entres termine con ?new <-- por ejemplo: xat.com/ayuda?new  de ese modo estaras accediendo a xat usando la version de HTML5. 

 

Usando la Aplicacion

En caso uses el App de xat, intenta darle Logout y luego Inicias Sesion. Si el error persiste,  cierra sesion (logout) y elimina la aplicacion de xat y luego vuelve a descargarla, seguidamente inicias sesion. 

 

Si puedes especificar un poco mas, sera mas facil ayudarte.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.