Jump to content
  • 0

Ayuda con mi login Luckyaccount7


xLuuckyy

Question

  • Members

Buenos días resulta que desde 2016 no me conecto a mi login Luckyaccount7 (15095214659 resulta que no recuerdo el email que asocie a la cuenta pero si de mi login de xat y contraseña y me manda que revise el correo pero como no me lo se. El problema esta es que alguien me esta intentando robar la cuenta porque an mandado un ticket pidiendo mi email otra persona que no soy yo. Y me contestaron que me responderian en mi otro hilo osea que alguien me la esta intentando robar. Mi ultima actividad en la cuenta fue con ip española con la compañia <removed>. Creo que tengo localizado al que me la intenta robar y es este login  <removed>. Espero respuestas y saber mi email y o cambiarmelo un saludo

Edited by Crow
Sensitive info removed.
Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Contributors

Hola!

 

Ya que no tienes acceso a la cuenta porque sabes los datos pero no te acuerdas del email y no te deja hacer login, lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket en xat.com/ticket y seleccionar Lost access como help topic. Para poder enviar este ticket, necesitas enviarlo desde otra cuenta registrada (no hace falta que sea la que no tienes acceso). 

 

Por otro lado, cómo sabes que han enviado un ticket pidiéndote el mail? Te lo ha dicho alguien porque lo ha recibido, te ha llegado a ti un mail pidiéndote datos, o simplemente presupones que a alguien se lo han pedido y te han contestado a ti? Comprueba también que los mensajes vienen de info@xat.com y no vienen de e-mails desconocidos. 

 

Se agradecería obtener un poco más de información para saber si hay alguien intentado estafarte e intentar conseguir tus datos de una manera ilícita. 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Contributors

Hola otra vez, @xLuuckyy!

 

No te preocupes. Tienes ya un ticket oficial abierto sobre este tema y no hace falta que abras también un topic aquí dentro del foro. Sigue contestando dentro de ese mismo ticket a las preguntas que te hagan para que puedan resolver tu problema.

Edited by Sergio
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

So you say yes I know if they are stealing it from me. Yes, I am a user of <removed> who is already banned permanently. He asked me where he had powers in which login he had them and to tell him the e-mail. In the screenshot you have some proof that it was that user.

And I already knew this user for years and he is dedicated to stealing accounts and hacking / carding greetings.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Contributors

Te lo decía por si estabas recibiendo algún mensaje sospechoso o era alguien diciéndotelo directamente. Como te he dicho, no te preocupes, contesta a lo que te van pidiendo en el ticket que tienes abierto que es la manera para poder resvolver el problema de tu cuenta.

 

Muchas gracias aún así por la información!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Contributors

Ojalá se pudiera, pero por ahí es la única manera de poder tratar este tipo de temas. Nosotros proporcionamos información, pero a través de ticket es como se tiene que resolver. Estoy seguro de que podrá desbloquearse en menos tiempo.

 

Intenta ser lo más paciente posible y lo siento mucho por no poder hacer más. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.