Jump to content
  • 0
surda

app movil

Question

hola que tal queria pregunta o saber el porque .. cuando entro a la app y quiero buscar una "SALA"  no me aparece nada apreto en la lupa y nunca me aparece para buscar el xat queria saber si podria tener alguna solucion o es un problema muchas gracias 

https://prnt.sc/s2h0ir aqui les dejo como me aparece saludos

8 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Hola,

Hay que desinstalar la applicación reiniciar tu dispositivo y luego instalar de nuevo.

• 0

Cuál es la versión de Android de tu dispositivo?

Esto sucede cada vez que intentas acceder a la aplicación o solo ocasionalmente?

Realmente desinstalaste a través del menú de configuración, reiniciaste tu dispositivo y volviste a descargar la aplicación de Google Play? Simplemente cerrar la aplicación y volver a abrirla puede no resolverlo.

• 0

mi version de Android es 5.1.1 

siempre q intento acceder a la app y poner en LA lupa siempre . 

tambien intente ese metodo y tampoco :(

• 0

Cuando hace clic en la lupa, no le muestra un cuadro para escribir el nombre del chat al que desea acceder?

Has intentado desinstalar la aplicación y, cuando reinstalas, iniciar sesión con una cuenta xat diferente a la tuya para ver si el problema persiste?

• 0

no me muestra el cuadro para buscar la sala 

y acabo de hacer lo que me dijistes y tampoco el problema sigue .

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.