Jump to content
  • 0

no puedo entrar


radiocorazonyvida

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Cuando cambió su contraseña, la cambió a una con letras y números? El uso de contraseñas como esta disminuye la posibilidad de que tenga problemas para usar el sitio web. 

 

Además, asegúrese de escribir correctamente. Intenta escribir más lentamente para evitar errores.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

llevo dias intentandp recuperar contraseña del chat y cuando la recupero y voy a iniciar sesion es un coñazo . vuelta a empezar nombre o contaseña incorrecto,

Error. Por favor intente nuevamente en 10 minutos. E24

 

 

Asegúrate de que tu navegador esté en xat.com
IMPORTANTE: xat NUNCA pedirá la contraseña de tu correo electrónico. nbsp Sólo use su contraseña de correo electrónico para iniciar sesión en su correo electrónico. Por favor, lea la página de información para prevención de estafas

Iniciar sesión

esto llevo tres o cuatro dias y nada. que puedo hacer para poder aceder a mi chat

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
  • ¿Usted esta tratando de iniciar sesion en xat.com o esta tratadno de entrar en el editor de su chat?

Siga estos pasos para cambiar su contraseña correctamente:

  1. Asegurate de cambiar tu contraseña en https://xat.com/login#!lost 
  2. Usa letras y numeros en la nueva contraseña, nunca caracteres especiales (signos).
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Si cambia su contraseña por una que solo contenga letras y números, es menos probable que tenga problemas en el futuro. Recuerde escribir lentamente para asegurarse de que está escribiendo correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.