Jump to content
  • 0

Question

radiocorazonyvida: Wrong username/email or password E25, esto es lo que me sale despues de haber cambiado la contraseñas ya ni se cuantas veces, espero me den una solucion al problema

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Cuando cambió su contraseña, la cambió a una con letras y números? El uso de contraseñas como esta disminuye la posibilidad de que tenga problemas para usar el sitio web. 

Además, asegúrese de escribir correctamente. Intenta escribir más lentamente para evitar errores.

• 0

llevo dias intentandp recuperar contraseña del chat y cuando la recupero y voy a iniciar sesion es un coñazo . vuelta a empezar nombre o contaseña incorrecto,

Error. Por favor intente nuevamente en 10 minutos. E24

Asegúrate de que tu navegador esté en xat.com
IMPORTANTE: xat NUNCA pedirá la contraseña de tu correo electrónico. nbsp Sólo use su contraseña de correo electrónico para iniciar sesión en su correo electrónico. Por favor, lea la página de información para prevención de estafas

Iniciar sesión

esto llevo tres o cuatro dias y nada. que puedo hacer para poder aceder a mi chat

• 0
  • ¿Usted esta tratando de iniciar sesion en xat.com o esta tratadno de entrar en el editor de su chat?

Siga estos pasos para cambiar su contraseña correctamente:

1. Asegurate de cambiar tu contraseña en https://xat.com/login#!lost 
  2. Usa letras y numeros en la nueva contraseña, nunca caracteres especiales (signos).

• 0

Si cambia su contraseña por una que solo contenga letras y números, es menos probable que tenga problemas en el futuro. Recuerde escribir lentamente para asegurarse de que está escribiendo correctamente.

• 0

Hola @radiocorazonyvida,

¿Aún usted necesita ayuda con este problema?

¿O la ayuda proporcionada por Stif & Abrahan se ayudó a resolver su problema?

Queremos saber de ti de nuevo, por favor!

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.