Jump to content
  • 0

Cuenta bloqueada bastante tiempo.


LilNoe

Question

  • Members

Hola chicos, antes de abrir este post he estado leeyendo todos los temas parecidos a mi problema.

Mi única cuenta de xat ha estado inactiva bastantes años, en el 2018 volví a entrar y ya la tenía bloq. Para ese entonces abrí ticket, pero claro, al ver la tardía de su respuesta volví a dejar de usar xat.com.

 

El día 4 entré, y abrí de nuevo un ticket. Siguiendo y respondiendo con las contestaciones que estos me cuestionaban, lo típico, cuanto tiempo llevo ausente, mi proveedor de internet cuando registre mi cuenta, etc, etc. 

Traté de recordarlo todo, pudiendo errar, pues hace muchos años.

Y desde el día 5 no he vuelto a recibir respuesta. 

La cuestión es que me desmotiva tener que abrirme otra cuenta teniendo la mía, con mi email activo, xats, powers, todo lo que tenia, pues es un dinero que invertí en su día y no quiero perderlo. 

Desde luego no voy a abrirme otra cuenta y gastar de nuevo dinero para que esto me vuelva a ocurrir en un futuro si decido ausentarme por causas naturales como la vida misma. 

 

El numero de ticket es: <removed>

 

Quisiera saber cuanto tardan en darme respuesta o si directamente me la desbloquean y he de estar atenta.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Buenas tardes.

 

Las personas responsables de responder los tickets son voluntarios, ellos trabajan, estudian y responden los tickets en su tiempo libre. Incluso en tiempos de cuarentena, muchas personas tienen problemas similares a los suyos para resolver. Sin mencionar que este tipo de situación requiere verificación en el sistema, que depende del administrador que maneja estas verificaciones solo. Responda las preguntas lo mejor que recuerdes y espere una respuesta. Puede llevar un tiempo, pero no está siendo ignorado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.