Jump to content
  • 0

Necesito ayuda por favor.


RottenGirl

Question

  • Members

Buenas noches, hace poco retome xat.com otra vez despues de unos 5 o 6 años, quiero abrir mi cuenta antigual el nombre es RottenGirl. pero no se como conseguir el id para poder hacer lo del ticket.
cuando quiero iniciar sesion con la cuenta RottenGirl Sale problema E29 porque la tenia super bloqeada, cambie de direcion de domicilio, pc y compañia de internet. alguien podria ayudarme por favor ?
 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Contributors

Hola RottenGirl,

 

En cuanto a la información que no tienes, el ID asociado al nombre de registro RottenGirl es 124896805. Para futuras veces, si sabes el nombre del registro pero no la ID, puedes utilizar un bot para concer la ID asociada a ese registro a través del comando !id NOMBREDEREGISTRO. Como no lo has mencionado, hemos de suponer que conoces el email de tu registro y tienes acceso a él. 

 

Para poder desbloquear tu cuenta es necesario un ticket en el departamento "Locked Out". Como no tienes acceso al registro, tienes que enviar una solicitud para que un volunteer pueda abrir un ticket por ti, tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1. Entra en el formulario para hacer la solicitud desde el siguiente link: https://forum.xat.com/requests/open-a-ticket/?do=form

2. Donde pone Type of Request selecciona Locked Out;

3. Escribe el nombre de registro de tu cuenta, el ID de tu cuenta y el email asociado a la cuenta que tienes bloqueada.

 

Cuando te abran el ticket, recibirás un correo electrónico para poder seguir con el proceso. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.