Jump to content
  • 0

Ticket sobre cambio de registro

Question

• Members

Hola, Hace mucho envié un ticket para cambio de registro y aceptaron cambiarme pero aún no lo hacen y ya hace 10 días de esto y aun no me dan una respuesta ni han hecho el cambio. Por favor necesito cambiarme.

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Advanced Members

Hola por favor explica un poco más . 
Cuando dices a un cambio de registro a que te refieres? 
El número de ID o el nombre ? 

• 0
  • Advanced Members

Por lo visto se refiere a un cambio de registro actual a otro registro creado recientemente @Marya , es lo que entiendo de lo que dice, lleva 10 dias esperando el cambio despues que aceptaran ''Cambiarselo''

• 1
  • Advanced Members
26 minutes ago, HUSE1N said:

Por lo visto se refiere a un cambio de registro actual a otro registro creado recientemente @Marya , es lo que entiendo de lo que dice, lleva 10 dias esperando el cambio despues que aceptaran ''Cambiarselo''

Un cambio de nombre podría ser siempre cuando es usuario de pago . 
Pero un cambio de registro (número de id) no 

Salvo que ella compró un id/ registro o hizo un otro registro para esto no es necesario abrir ningún tipo de ticket. 
Simplemente se cambia los powers de un registro al otro y listo . 
Aquí es la diferencia entre un registro y un nombre . 
un saludo.

• 0
  • Advanced Members
1 hour ago, Marya said:

Un cambio de nombre podría ser siempre cuando es usuario de pago . 
Pero un cambio de registro (número de id) no 

Salvo que ella compró un id/ registro o hizo un otro registro para esto no es necesario abrir ningún tipo de ticket. 
Simplemente se cambia los powers de un registro al otro y listo . 
Aquí es la diferencia entre un registro y un nombre . 
un saludo.

Salvo a que tenga reserve no creo que pueda por eso deberia abrir un ticket, creo que lo ha hecho y no ha tenido respuestas de cuando seria el cambio 

• 0
  • Members

Me dijeron que aceptaban el cambio que me cobran 1k por el cambio y que se pondrían en contacto conmigo pero ya van 10 días, no pensé que demoraría tanto.

• 1
  • Wiki Editors

Hablé con @Tahii y sucede que el ticket es para transferir los contenidos de su cuenta a otra porque los valores que tiene en la cuenta están en reserve y el valor en reserve es alto.

Esta demora en responder se justifica por el hecho de que el ticket está en el departamento xAdmin y tales transferencias, como la mayoría de los procedimientos enviados al administrador, no son fáciles y rápidos de hacer. Teniendo en cuenta que su ticket está abierto y que hay varios otros casos también pendientes y que se están resolviendo gradualmente, esperar es la única solución. Sea paciente por favor. Tengas una buena tarde.

• 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.