Jump to content
  • 0

no puedo desploquear mi cuenta y lo nesesito para comprar days


desbloquear

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

Espero que tu problema se pueda solucionar a la brevedad, pero para que eso pase debes proporcionar más información para poder saber exactamente que error tienes y brindarte la ayuda correcta, sería bueno que tomes captura del error.   (lista de errores https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Errors/es )

 

Dependiendo del error de la cuenta, deberás enviar un ticket, si tienes esa información escríbeme para guiarte paso a paso. 

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Si tú cuenta está bloqueada tienes que ver el error que te aparece . 
En función del error sabremos a que departamento tienes que mandar el ticket.

Ticket: Bloqueos de cuenta 

NO es necesario ser un usuario de pago. 

1. Visita esta página: https://xat.com/ticket
2. Clic en OPEN NEW TICKET
3. Clic HELP TOPIC, selecciona “Account Block”   Recuerda qué: También puedes enviar un ticket a éste departamento cuando tengas un held de más de 7 días.
4. En Subject escribe: My account is blocked, help please. (Tiene que ser más de 5 palabras) (Elige el bloqueo que tiene tu cuenta) 
5. Copia el siguiente texto y lo pegas en el ticket, personalizándolo a tu situación.

Hello, my account is blocked. Can you guys please help me with this? My username and IDs are: NOMBRE DE USUARIO E ID.

Ejemplo :

41941BC6-FA1F-49DA-ABC1-61BAF381F7A5.png
para contraseña nueva vas a página de xat.com/lostpass  y de ahí te cambias la contraseña ( todo tiene que ser números letras no símbolos o caracteres ) 

Edited by Marya
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
On 2/10/2020 at 8:16 AM, desbloquear said:

ya solisite  contraseña nueva  y a un haci no puedo

 

Si te refieres a que no puedes entrar en tu cuenta por la contraseña, asegurate que la nueva que utilices no tenga signos de puntuación, solamente debe ser alfanumérica (solo números y letras).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.