Jump to content
  • 0

No se conecta a xat


Emmanueltr9

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Contributors
4 hours ago, Emmanueltr9 said:

Volvi a iniciar sesion y me aparece que un error que me dice que tengo que conectar de nuevo y no pasa nada :(

Pruebe los siguientes procedimientos en orden, si uno no funciona, pase al siguiente.


Intente iniciar sesión con otro navegador en el mismo chat y vea si el problema persiste;
Reinicie el módem de internet y su computadora;
Si está utilizando un proxy o VPN, deshabilítelo (s);
Borre las cookies / caché de su navegador; (Reinicie su navegador)
Si usa Windows, use el comando Windows + R y escriba CMD, luego escriba ipconfig / flushdns y presione enter; (Reinicie la computadora)

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola Emma!

Que bajón ese error, mira a mi también me paso, pero a mi al hacer login me funcionaba de 100%, pero si yo quería ir a la página de promoción me direccionabá a la versión html5 y no cargaba el login.

En fin, lo que hice fue borrar las Cookies, y la forma correcta de hacerlo y los pasos dependerá del navegador usas, yo en lo personal Google Chrome, te dejo los pasos:

 

 

spacer.png

 

De todas formas fíjate si te aparece algún error enumerado, de ser así tendrás que contactarte con algún voluntario a través de Ticket.

lista de erroreshttps://util.xat.com/wiki/index.php?title=Errors/es

 

y si no entendes un choto :$ jajaja, mándame un mensaje, feliz te ayudo, mi español es nativo así que te entenderé de la A a la Z.

toma captura de tu error y así será más fácil

 

Edited by Camii
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.