Jump to content
  • 0

Cuenta Bloqueada


theanonymusdark

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Wiki Translators

Por cuenta bloqueada, quiere decir que está recibiendo el error Locked Out (E29), cierto?

 

Si es así, un ticket debe ser creado en el departamento "Locked Out". Para poder crearlo, tendrás que abrir una solicitud de ticket. Para hacer eso, haz los pasos a continuación:

Vaya al formulario de solicitud haciendo clic https://forum.xat.com/requests/open-a-ticket/?do=form

En "Type of Request", seleccione "Locked Out";

Escriba el nombre de usuario xat de la cuenta;

El ID xat de la cuenta;

Y el correo electrónico asociado a él.

Hecho, su solicitud ha sido creada con éxito!
Una vez creado el ticket, recibirá un e-mail con un enlace azul para continuar con el proceso de recuperación.

Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Contributors
On 1/18/2020 at 2:17 PM, theanonymusdark said:

Mi cuenta fue bloqueada, cambie mi proveedor de internet y ya no puedo tener acceso a ella.

Hace tiempo que ya no me he metido.

¿Qué puedo hacer?

Hola, si no accediste al acceso a tu cuenta, puedes abrir un ticket sobre el tema "Lost Access", si recibes el mensaje de E29 - Cuenta bloqueada. Esto significa que su cuenta está bloqueada en la otra ubicación. Para resolver este error, se debe abrir un ticket en el tema de ayuda "Locked out".

Para crear su boleto, haga clic aquí

 

Note**

Si es necesario, crea una nueva cuenta para enviar tu ticket y solicitar el desbloqueo de tu cuenta bloqueada.

También puede optar por solicitar la actualización de la ubicación

xat agradece su contacto.

Edited by Page
More infos.
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
On 1/18/2020 at 7:17 PM, theanonymusdark said:

Mi cuenta fue bloqueada, cambie mi proveedor de internet y ya no puedo tener acceso a ella.

Hace tiempo que ya no me he metido.

¿Qué puedo hacer?

Necesita hacer un boleto a Voluntari para pasar su inicio de sesión al proveedor de Internet actual.
 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola.

 

Suele suceder en muchas ocasiones 

 

No te asustes, se puede recuperar tu cuenta. Debes enviar un TICKET  < En tema "Lost Access",  

 

Si tienes  alguna duda, puedes preguntarlo en el mensaje siguiente.. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

También puedes elegir la opción de formulario en el foro

 

haga clic aquí

 

complete los datos que solicita, con su cuenta bloqueada, los creará un ticket para usted. (Type of request: Locked out) ***

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Creo que más allá de todas las respuesta que te han entregado los chicos, lo primero que debes hacer es, cerciorarte efectivamente del error que tiene tú cuenta, con esa información sigue el proceso que corresponde a través de ticket, de lo contrario podrías incurrir en errores que solo te llevarán al retraso de la solución. 

Saludos afectuosos. 

Edited by Camii
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.