Jump to content
  • 0
batuelmejor2010

XATRADIO RECHAZA LOS REPRODUCTORES

Question

Hola, queria saber porque xatradio rechaza todo, y porque xat deja en manos la aprobacion humana del servicio, siendo que no estan afiliados.

Ademas quiero saber si hay alguna segunda opcion para los diseñadores de reproductores de subir y que se visualize en html5. 

spacer.png

(censure la id de mis reproductores porque son de mi propiedad)

Gracias por su tiempo.

Edited by batuelmejor2010

8 answers to this question

Recommended Posts

• 1

xatradio hay reglas para que los players sean aprobados, tales como: players inapropiados, players inseguros, entre otros.

uste puede hace un ticket en lo SUPPORT XATRADIO

No tiene segundas opciones para cargar html5, solo lo que está en xatradio.com/generators

y xat puso xatradio para la aprobación de los players porque ya tienen mucho que hacer, y con xatradio, esto facilita las cosas.

@xLaming @Thuk @Cupim

Edited by Vevrok

• 0

Lo subi tres veces editado, el reproductor no tiene scripts, ni fotos inapropiadas y sigue correctamente las reglas de xat. Quizas es la hora que xatradio llegue a su fin.

Muchas gracias.

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.