Jump to content
  • 0

No cierren posts que no se hayan conotestado satisfactoriamente


SanPandereta

Question

  • Members

He notado que basta que alguien responda a la pregunta formulada para que alguien cierre de el tema por cerrado y la preguntada solucionada, aun cuando el usuario conteste que no entiende.

He leido gente que dice que no entiende la respuesta y aun asi cierran el post.

No todos los que contestan son eruditos. Se debe dar lugar a que responda alguien que sabe con base y peso, sobre la tematica y no limitarse a una respuesta o sugerencia tipo  adivinanza. si hay limitacion de lenguaje, den lugar a que opine y cierre el post alguien que entienda mejor la lengua referida.

"No todo lo que brilla es oro".

 

San Pandereta

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Moderators

Buenas noches. Generalmente, cuando se cierra una pregunta, la respuesta marcada como apropiada contiene toda la información que necesita para resolver su problema. 

 

Si aún tiene preguntas, puede ir al perfil de la persona que le respondió haciendo clic en su nombre, en mi caso sería hacer clic en "Stif". Luego haga clic en "Message" y complete los datos del mensaje. Esta es la forma de enviar un mensaje privado, donde solo usted y el destinatario pueden chatear y ver los mensajes. Esto le dará más ayuda con su problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

La publicación se cierra cuando un usuario responde a la pregunta que ha hecho otro usuario, y los moderadores cuando miran todas las ofertas, marcan con una estrella la mejor respuesta, la más simple que el usuario que realizó la consulta puede entender.

 

Todavía es un foro para pedir ayuda, no para cuestionar las decisiones tomadas por el personal del foro. 👍

 

Edited by LAND
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Me pueden guiar , donde esta la estrella que indica a la mejor respuesta? a mi juicio Stif respondio con solvencia y mucha decencia. Merece la estrella pero no la veo. Las otras opiniones parecen criticas irrelevantes al tema. Pueden cerrar el tema, he quedado satisfecho con la respuesta mi pregunta. Ire a ver otros posts a ver si localizo la posicion de la estrella,

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Solo un voluntario o moderador del foro puede marcar una respuesta como correcta y cerrar el tema. Si necesita ayuda con algo, siéntase libre de enviarme un mensaje privado como informé anteriormente.

Edited by Stif
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.