Jump to content
  • 0

Si login. Pero no puedo hacer transfer ni trade por "bad password"


LeoZi

Question

  • Members

Saludos!

Como bien vieron el título, es algo raro. Hace par de meses desactivé la opción para que al momento de hacer login sea directo y no tener que buscar el correo con el link. 

Luego de hacer login, intento hacer un comercio "trade" y siempre al momento de confirmar me aparece "bad password". así mismo, cuando intento crear o revisar un ticket, no me permite ingresar por contraseña incorrecta.

Por favor me pueden ayudar?

gracias.

Edited by LeoZi
Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Moderators

La aplicación trade no reconoce símbolos en las contraseñas, solo letras y números, por lo que si tiene símbolos en su contraseña, debe ingresar su contraseña sin ellos para continuar con el comercio. 

 

Mi consejo es cambiar su contraseña a una alfanumérica accediendo a la página de inicio de sesión haciendo clic aquí. Luego haga clic en "Contraseña / Nombre de usuario perdido" e ingrese el e-mail asociado con su cuenta xat para que se envíe un e-mail de cambio de contraseña.

 

Si el problema persiste, intente ingresar su contraseña lentamente para asegurarse de que está escribiendo correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Si su contrasena contiene simbolos, como !@#$%^ o mas, necesitas cambiarlo. xat no permite el use de simbolos en contrasenas! Puedes cambiarlo si haciendo clic en "Login" --> "Lost Password/Username"

 

Recuerda: No compartir tu contrasena con otras personas! Ademas, necesitas crear un contrasena segura

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.