Jump to content
  • 0
LeoZi

Si login. Pero no puedo hacer transfer ni trade por "bad password"

Question

Saludos!

Como bien vieron el título, es algo raro. Hace par de meses desactivé la opción para que al momento de hacer login sea directo y no tener que buscar el correo con el link. 

Luego de hacer login, intento hacer un comercio "trade" y siempre al momento de confirmar me aparece "bad password". así mismo, cuando intento crear o revisar un ticket, no me permite ingresar por contraseña incorrecta.

Por favor me pueden ayudar?

gracias.

Edited by LeoZi

4 answers to this question

Recommended Posts

• 1

La aplicación trade no reconoce símbolos en las contraseñas, solo letras y números, por lo que si tiene símbolos en su contraseña, debe ingresar su contraseña sin ellos para continuar con el comercio. 

Mi consejo es cambiar su contraseña a una alfanumérica accediendo a la página de inicio de sesión haciendo clic aquí. Luego haga clic en "Contraseña / Nombre de usuario perdido" e ingrese el e-mail asociado con su cuenta xat para que se envíe un e-mail de cambio de contraseña.

Si el problema persiste, intente ingresar su contraseña lentamente para asegurarse de que está escribiendo correctamente.

• 0

Hola,

Si su contrasena contiene simbolos, como !@#$%^ o mas, necesitas cambiarlo. xat no permite el use de simbolos en contrasenas! Puedes cambiarlo si haciendo clic en "Login" --> "Lost Password/Username"

Recuerda: No compartir tu contrasena con otras personas! Ademas, necesitas crear un contrasena segura

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.