Jump to content
  • 0
batuelmejor2010

No se visualiza el boton "submit" para enviar comentario

Question

Hola, quiero reportar un error que he visto y me sucede en mi xat y es el que al querer comentar abajo de un xat, te permite escribir en el cuadro, pero no te deja enviar el comentario, ya que el boton "SUBMIT"  o "ENVIAR" no aparece.

dejo imagen a continuacion (tomado en xat civila)

spacer.png

Gracias.

6 answers to this question

Recommended Posts

• 2

Hola Civila!

Después de intentar leer un poco sobre el problema que has tenido, te explico lo siguiente:

Desde hace unos meses, los encargados de buscar, encontrar y arreglar bugs (conocidos como Testers) anunciaron que ya no iban a seguir buscando bugs de la versión Flash de xat (Puedes ver el post en inglés donde lo anuncian aquí: https://forum.xat.com/topic/10006-flash-bugs-the-end/)

Ahora mismo, los chats que tienen la característica de poner comentarios abajo, en HTML5 no aparece como tal, quizá porque no se ha desarrollado o quizá porque no se desarrollará (no te puedo confirmar dicha cuestión). En el caso de que no se desarrolle (que es lo más seguro), la versión flash que estás utilizando tú para poner comentarios no se arreglará ya que se está focalizando todo el empeño en poner al 100% la versión HTML5.

En el caso de que esta característica se mantenga y en un futuro se añada (que es muy improbable),  la versión que hay en flash no se arreglará.

Dicho esto, al quedarse la versión obsoleta, no creo que se vaya a intentar arreglar tal página porque el enfoque de la administración es directo a la versión HTML5. Quizá sea lo contrario y se considere algo necesario, pero hasta entonces, no creo la característica de poner comentarios vaya a estar disponible.

• 1
On 9/2/2019 at 10:10 AM, batuelmejor2010 said:

no entendi amigo :(

Lo que pasa es que la version de chat que estas usando es Flash y por ende, cualquier error que experimentes en la version flash de xat, no seran arreglados ni tampoco les daran importancia para solucionarlos; ya que se publico que no se estaran solucionando problemas en la version flash (he aqui la publicacion):

Esto es debido a que xat.com dejara de usar la version Flash de xat y se estara enfocando en la nueva version de HTML5 que a principios del proximo anio sera la version que todos los usuarios usaremos.

Saludos!

~Dj Funny Breaking the Silence~

• 0

Primero, que para ayudar a otros no tienes que ser amigo de nadie

En segundo lugar, mire la edición de su chat en la configuración a continuación para editar fondos, nombre, etc. justo en la primera página de ediciones.

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.