Jump to content
  • 0
Darkmiguel

problemas de acceso

Question

Estoy tratando de acceder a mi cuenta, pero me sale ese de que tengo que comprobar de que si soy humano, me logeo  y me sigue saliendo cuando logro completar lo que me piden me sale ese relojito de arena que empieza a moverse y sin final, no llega a cargarsespacer.png

a que se debe eso, mi cuenta ha estado inactiva por un tiempo, gracias

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0
2 hours ago, SLOom said:

I sent an email to admins about this and now it should be fixed. Try to do the captcha again and then see if it works.

@Darkmiguel Se ha enviado un email a los administradores sobre tu problema y debería estar solucionado ya. Prueba a hacer el captcha de nuevo y mira si funciona.

• 0

Espero que ya hayas podido solucionar el problema, si aun no has podido, te recomendaria que borres las cookies y cache de tu navegador, cierres por completo el navegador que usas y seguidamente hagas login, despues de eso deberia de darte acceso a la sala sin problemas.

Saludos

• 0

Someone can translate this ?

I sent an email to admins about this and now it should be fixed. Try to do the captcha again and then see if it works.

Thanks.

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.