Jump to content
xat 1.64 public beta out! See changes ×
  • 0

Cuenta bloqueada con reserva


BlackMirror

Question

  • Members

Hola a todos, tengo un problema que no sé a que es debido, una cuenta de xat está bloqueada con reserva y los únicos pagos que se realiza es atraves de Paysafe desde España, con lo cual no hay reserva posible, lo que se me puede ocurrir solo es que se ha cambiado el registro de nombre pero por eso que yo sepa no hay reserva......  Se ha enviado ticket pero el problema sigue pasando...

 

Gracias

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

15 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

¡Hola!

 

El reserve no es un bloqueo permanente, de ahí que realmente no haya un departamento para el mismo, ya que periódicamente tendrás tus xats disponibles para comerciar. Como bien te han dicho, aparte de poder ser causado por utilizar un método no seguro para xat, también es una forma de proteger tu cuenta en el caso de que hayas sido víctima, sea potencialmente o no, de algún intento de timo. 

Las opciones que tienes son esperar, pues tarde o temprano tendrás los xats desbloqueados o enviar un ticket pidiendo que el límite del reserve se aumente, dado que pienses hacer más compras en un futuro próximo. 

 

Recuerda que el reserve suele ser eliminado de tu cuenta solo si el tiempo de espera es exagerado, como por ejemplo 5 años. 

 

Espero haberte aclarado la duda,

Un saludo.

Edited by Dmytro
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Reserva Hay un límite diario de transferencias que puede hacer, deberá completarlo. Si envía un ticket, simplemente le pedirán que complete su reserva, a menos que sea por razones muy precisas, como xats absurdas.

más informaciones: xat.wiki/reserve

 

 

***TICKET***

Tendrá que enviar un ticket al departamento Account Block.

 

Para enviar un ticket, por favor, siga estos pasos:

 

Entre a xat.com/ticket y click en "Open new ticket"

Tras eso, rellene sus datos, y seleccione el departamento Account Block.

En Subject, ponga: 5+ PALABRAS

En Message: Hello, my account is blocked with the error system problem 55. Can you help me with this? My username and ID are: Tu registro e ID aquí. Thanks.

 

Tras enviar el ticket, espere una respuesta. Usted sabrá que le han respondido el ticket cuando le llegue un correo electrónico de info@xat.com con el link de acceso a su ticket.

 

 

^ Incorrecto 

-Angelo

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators

Tendrá que enviar un ticket al departamento Account Block.

 

Para enviar un ticket, por favor, siga estos pasos:

 

Entre a xat.com/ticket y click en "Open new ticket"

Tras eso, rellene sus datos, y seleccione el departamento Account Block.

En Subject, ponga: My account is blocked with System problem 55

En Message: Hello, my account is blocked with the error system problem 55. Can you help me with this? My username and ID are: Tu registro e ID aquí. Thanks.

 

Tras enviar el ticket, espere una respuesta. Usted sabrá que le han respondido el ticket cuando le llegue un correo electrónico de info@xat.com con el link de acceso a su ticket.

 

Por otro lado, no hace falta que me de nada, la ayuda es 100% gratuita.

 

Edit: Usted aclara que en el año 2017 envió un ticket, y que le contestan cada dos meses. Desde ese año, hasta el 2019, le habrán tenido que responder. Mire en su correo haber si tiene algún correo electrónico de xat, con el acceso a su ticket, es muy probable que su ticket haya sido contestado. 

 

^Incorrecto

-Angelo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
12 minutes ago, Maxo said:

Tendrá que enviar un ticket al departamento Account Block.

 

Para enviar un ticket, por favor, siga estos pasos:

 

Entre a xat.com/ticket y click en "Open new ticket"

Tras eso, rellene sus datos, y seleccione el departamento Account Block.

En Subject, ponga: My account is blocked with System problem 55

En Message: Hello, my account is blocked with the error system problem 55. Can you help me with this? My username and ID are: Tu registro e ID aquí. Thanks.

 

Tras enviar el ticket, espere una respuesta. Usted sabrá que le han respondido el ticket cuando le llegue un correo electrónico de info@xat.com con el link de acceso a su ticket.

 

Por otro lado, no hace falta que me de nada, la ayuda es 100% gratuita.

 

Edit: Usted aclara que en el año 2017 envió un ticket, y que le contestan cada dos meses. Desde ese año, hasta el 2019, le habrán tenido que responder. Mire en su correo haber si tiene algún correo electrónico de xat, con el acceso a su ticket, es muy probable que su ticket haya sido contestado. 

 

Gracias por la respuesta, cuando intento crear el ticket me da un error    "Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!"

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
4 minutes ago, BlackMirror said:

Gracias por la respuesta, cuando intento crear el ticket me da un error    "Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!"

Subject 5+ palabras

message: tu duda, problem.

 

todo en ingles.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
1 minute ago, Vevrok said:

Subject 5+ palabras

message: tu duda, problem.

 

todo en ingles.

Me refiero que el error que me da al crear el ticket es este:

"Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!"

 

No me deja crear el ticket

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
15 minutes ago, BlackMirror said:

Me refiero que el error que me da al crear el ticket es este:

"Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!"

 

No me deja crear el ticket

 

tiene una image? print?

 

uste eres en "ACCOUNT BLOCK"?

tienes en lo subject 5 o más palabras?

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
6 minutes ago, BlackMirror said:

El número de ticket es 15832010 si alguien puede echarme una mano...

 

Si pudo enviar, solo espere.

 

Los voluntarios le responderán en breve.

 

 

Tema resuelto.

"Topic solved."

Edited by Vevrok
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
On 8/7/2019 at 3:22 PM, BlackMirror said:

Respondieron con una respuesta genérica con el tema de pagos pero como se paga es con paysafe desde españa que no tiene reserva.... 

 

La reserva es por asuntos de seguridad, sin embargo, por favor responda las preguntas de seguridad en su Ticket y espere por una respuesta. 

Mi consejo es, pasados 3 días intente hacer login de nuevo y verifique que se haya resuelto este asunto.

 

Este hilo debería estar cerrado. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
14 hours ago, Pippe said:

 

La reserva es por asuntos de seguridad, sin embargo, por favor responda las preguntas de seguridad en su Ticket y espere por una respuesta. 

Mi consejo es, pasados 3 días intente hacer login de nuevo y verifique que se haya resuelto este asunto.

 

Este hilo debería estar cerrado. 

No deja crear un nuevo ticket y si contestas al que ya cerraron no solucionan nada. La reserva no tiene sentido ya que se hace pagos por paysafecard que no tiene reserva en España.. Si alguien en la comunidad que tenga autoridad o un voluntario puede ayudarme...

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
4 minutes ago, Dmytro said:

¡Hola!

 

El reserve no es un bloqueo permanente, de ahí que realmente no haya un departamento para el mismo, ya que periódicamente tendrás tus xats disponibles para comerciar. Como bien te han dicho, aparte de poder ser causado por utilizar un método no seguro para xat, también es una forma de proteger tu cuenta en el caso de que hayas sido víctima, sea potencialmente o no, de algún intento de timo. 

Las opciones que tienes son esperar, ya que tarde o temprano tendrás los xats desbloqueados o enviar un ticket pidiendo que el límite del reserve se aumente, dado que pienses hacer más compras en un futuro próximo. 

 

Recuerda que el reserve suele ser eliminado de tu cuenta solo si el tiempo de espera es exagerado, como por ejemplo 5 años. 

 

Espero haberte aclarado la duda,

Un saludo.

Hola Dmytro, gracias por responder,  no hay ninguna causa que justifique la reserva ya que siempre se ha hecho los pagos con paysafecard desde españa (no tiene reserva) por lo que no tiene sentido este bloqueo. Los del ticket me piden justificante de pago algo que tampoco tiene sentido ya que toda las transacciones pueden verificarlas que han sido realizadas con ese método de pago.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
7 hours ago, BlackMirror said:

ha hecho los pagos con paysafecard desde españa (no tiene reserva) por lo que no tiene sentido este bloqueo. Los del ticket me piden justificante de pago algo que tampoco tiene sentido ya que toda las transacciones pueden verificarlas que han sido realizadas con ese método de pago.

 

Hola de nuevo, 

 

El método de pago no es lo único factor, también está el bloqueo por seguridad. En segundo lugar, es totalmente normal y necesario proporcionar esa información que se le pide vía ticket. Si no responde a  las preguntas formuladas en el mismo, difícilmente solucionará su problema y el hecho de abrir este tópico habrá sido en vano.

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.