Jump to content
xat 1.64 public beta out! See changes ×
  • 0

insultos


Kopas

Question

  • Advanced Members

Hola buenos dias desde hace varios dias estoy recibiendo mensajes provenientes del bot de la sala (Game) con varios insultos hacia mi y mi familia del usuario G**** a traves al cual no conozco de nada.

Me esta empezando a incomodar la situacion.

 

Me podria alguien decir por favor si es posible reportar a dicho usuario aportando las capturas de los correos con sus insultos.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Buenas Kopas

Sí, puedes hablar con el propietario principal de este chat (Game) y él verificará con el historial del chat / bots quién es el culpable. ._- Click here «

Puede presentar una queja aquí para el administrador en xat (Game) .-. Click aqui « 

Para presentar una queja.
1) Elige una opcion
2) - Agrega tu nombre
3) - Un correo valido
4) - Toda la información que tiene, para concluir la queja!
5) - Demuestra que no eres un robot´s.


Perdón por mi español. (No puedo escribir muy bien).

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Si el usuario es tan molesto puedes bloquear y no recibir mensajes en el bot o en todo caso si sabes quien te envía esos mensajes ponlo en lista para que no pueda enviarte mensajes. El comando varia según el servidor de bot que se este usando.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
1 hour ago, Bau said:

Buenas Kopas

Sí, puedes hablar con el propietario principal de este chat (Game) y él verificará con el historial del chat / bots quién es el culpable. ._- Click here «

Puede presentar una queja aquí para el administrador en xat (Game) .-. Click aqui « 

Para presentar una queja.
1) Elige una opcion
2) - Agrega tu nombre
3) - Un correo valido
4) - Toda la información que tiene, para concluir la queja!
5) - Demuestra que no eres un robot´s.


Perdón por mi español. (No puedo escribir muy bien).

TU ESPAÑOL ES PERFECTO AMIGO JEJE

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Gracias @Bau no sabia como proceder, perdon por la tardanza en responder andaba recopilando pruebas. (Tu español es perfecto Bau)

Gracias @Manu procedi a bloquear a los 2 usuarios.

Gracias por la ayuda amigos y perdon por la tardanza en responder ando de vacaciones, la proxima vez ya se como proceder(hug)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.