Jump to content
  • 0

mi cuenta blockeada


amoreslove

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Moderators

Si su ticket ha sido abierto en el departamento de "Account Block", espere una respuesta. Se le harán preguntas para confirmar que usted es el propietario de la cuenta. Si se confirma, la cuenta será liberada.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 hours ago, amoreslove said:

Mi cuenta esta blockeada error 55 he mandado un ticket pero no ha sido posible aún desblokearla que puedo hacer?

Dijeron que no sería posible desbloquear tu cuenta? o estas esperando respuestas?

 

Nota: si lo han dicho, entonces la única forma de iniciar sesión de nuevo es (creando otra cuenta y olvidando la actual).

 

Nota2: Si todavía está esperando la respuesta, solo espere y continúe con las instrucciones que le enviarán.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola @amoreslove,

 

El error E55 o el error E28, significa que la cuenta ha sido eliminada temporalmente o completamente, por no respetar los términos de servicio de xat.com o cualquier otra regla de xat.com, la única solución es la que has realizado de crear un ticket.

No esperes una respuesta inmediata, debes ser paciente y facilitar todo tipo de información que te soliciten el departamento de tickets (volunteers de xat.com), en caso de que ellos te digan que no es posible solucionar ese problema,

debes crear una cuenta nueva aceptando los términos de xat.com en todo momento, por lo cual te invito a que los leas aquí:  https://xat.com/terms.html.

También asegúrate de no registrar una cuenta con un nombre ofensivo, o vulgar para otros usuarios, dado que eso también puede ser motivo de una suspensión de tu cuenta sin previo aviso,

Espero que pronto pueda volver a conseguir su cuenta nuevamente.

Saludos!

Att: Lorenita*

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.