Jump to content
  • 0

he olvidado mi contraseña y mi email


DSF

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Si perdió el correo electrónico de su grupo de chat, no es posible recuperarlo.

 

La única posibilidad que tienes es intentar recuperar / encontrar el correo electrónico con el que creaste tu chat. Puede usar el formulario de contraseña perdida aquí, para hacerlo: https://xat.com/web_gear/chat/editgroup.php?GroupName=TUNOMBEDELGRUPO

 

De lo contrario, siempre es bienvenido para crear un grupo completamente nuevo, aquí: https://xat.com/web_gear/chat/creategroup.php

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Members

Hola @DSF,

 

Como bien dijo Vevrok, si tienes conocimiento de tu actual email, puedes recuperarlo incluso cambiando la contraseña aqui: Recuperar contraseña.

En caso contrario, debes crear un ticket aquí: Sistema de Tickets, en el cual debes facilitar toda la información posible, si no recuerdas el email actual, intenta de acordarte cual fue tu ultima compra de xats, days, powers, tus ultimas transferencias, tu ultimo proovedor de internet (localizacion y compañia), entre otros datos que puedan ayudar al equipo de Volunteers para facilitar que usted es el propietario de la cuenta. 

Si no recuerda su email eso puede retrasar un poco el procedimiento de verificación, pero todo es por la seguridad suya y del equipo de volunteers que deben verificar que usted sea el propietario actual de la cuenta, por lo cual tenga paciencia a la hora de crear un ticket y no espere una respuesta inmediata o una solución inmediata a su problema, llevalo con tranquilidad.

 

Espero que pronto pueda solucionar su problema y pueda disfrutar de nuevo del servicio de xat.

Saludos!
 

Att: Lorena*

 

P.D: Por favor, no facilite ningún dato como contraseña, email o cuando compro xats & days & powers entre otros datos personales dentro de este foro, todo eso debe ser declarado en el sistema de tickets, el equipo de volunteers nunca le pedirá que facilite su contraseña.

Edited by Lorenita
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
7 hours ago, DSF said:

hola buenas he perdido mi contraseña y el email con el que hice mi chat ¿cómo podria recuperarlo?

Recuerdas al menos el correo electrónico?

 

puede enviar un ticket solicitando un intercambio de correo electrónico, confirmando todos los datos del chat.

 

Si no conoce el correo electrónico al menos, no podrá volver a tener su chat.

 

ticket debes ser abierto el lo "Lost access"

 

Edited by Vevrok
adding.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.