Jump to content
  • 1

Anda Mal el Login


BellaVista

Question

  • Members

Hola a todos primero que nada antes que den opiniones , ya intente todo .

 

desde mas de 2 meses sigue andando muy mal xat.com y varios link que se habren a traves del chat

ahora este viernes 20/05/2016 cando salio el nuevo power  (namewave)  " que por sierto muy expesivo se pasaron con el precio" no pude comprarlo porque me pide login , voy a login ,me manda al correo voy al correo uso el link que me envian entro al login voy a la tienda trato de comprar el power no me deja , vuelve a pedir que haga login , voy a login me manda al correo voy al correo uso ese link hago login voy a la tienda trato de comprar un power no me deja vuelve a pedir que haga login y asi

 

tambien e leido a otras gente que les pasa algo igual y a otros que se crearon un login por primera ves y no lo pueden usar porque no funciona

 

todavia tengo un ticket habierto pero lo poco que respondieron no fue para nada y al dia de hoy lleva mucho tiempo sin responder y el login cada dia funciona algo menos

Saludos

Link to comment
Share on other sites

17 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Como estas conectado ? Es decir por wifi  ? 

 

Intenta directamente con el cable , a ver si tienes la misma problema , si tienes router pon un cable en router directamente al ordenador .   

 A ver que sucede  !

 De hecho hubo algun problema con el power , por que en la primera vez cuando salieron en mi pagina no aparecia .  

Todos decian power en tienda pero en mi pagina no estaba .  

 

Pero te aconsejo que hagas esto con el cable solo para ver si sigue la misma problema o no . 

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

  Y si haces la prueba (tienes que demonstrar que eres humano) sigue la misma problema ? Me refiero a la hora de conectarse .
Yo estoy utilizando google chrome , de ves en cuando da algun fallo ,  pero no a menudo .

 

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola .  

Esto creo que es imposible quitarlo porque , es nuestra protecction digamos .  

 Deberias de hablar con tu proveedor , e explicar , lò que sucede ! Tambien te digo 2 mega de internet me parece muy poco .   

Quizas esta sera la problema . Ademas entre 2 megas de internet mas el cambio de IP constantemente , seguro es lo que te produce este error. 

Una vez que limipastes los cookies 

http://www.wikihow.com/Clear-Your-Browser's-Cookies   Debes de aceptarlos de nuevo . Es decir despues de la limpieza , das login y en la misma pagina te aparecera , en la parte derecha cookies , le das acept .  

 

Intenta esto tambien , por favor . 

  

 

 

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members
On 28/5/2016 at 1:18 AM, Manu said:

Hola , tu ip es dinámica ?

 

Hola Manu . La mia tambien es dinamica , y no tengo ni un problema .  

La diferencia es que el esta usando 2 mega y yo 10 .   

 

Y esto es malo en los IP dinamicas cambian constantemente , si se te va la luz  esta cambiando el IP automaticamente . 

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

Elimine los cookies de su navegador y podrás comprar poderes de la página poderes de nuevo.

 

Acerca de su billete, algunos departamentos tienen retrasos en las respuestas actualmente. Así que esa es probablemente la razón usted no ha recibido una respuesta.

 

Si algunas personas no son capaces de acceder a su cuenta, por favor diles que publicar aquí y estaremos encantados de ayudarles.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

ya puedes mirrar las imagenes borre las cookies y nada , yo sigo pensando que es problema de sistema de la base de datos de xat.com algo mal configurado les quedo desde el ataque al hosting

eso de eliminar cokkis lo vengo haciend desde hace meses y no funciono , y el dia que me registre aqui en el foro segui esos pasos de eliminar cookies y me sali bloqueando por 3 dias

 

ya borre las cookies sigue saliendo lo mismo desde hace 3 meses y sin activar la palomita

TRCdAbE.png

 

sigue saliendo el human igual que parese que le toma el pelo a la gente uno juega al human que cada ves lo hacen mas largo y cuando lo terminas de hacer bien tratas de entrar y te vuelve a salir para jugar , fue un grave error incorporar la recapcha a xat.com  mucha gente tiene problemas y los spameros igual ingresan con sus clones

 

FE0doXu.png

 

aqui ahora mismo luego de borrar cookies = que antes no me deja comprar

FyWrW5l.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

¿Su IP cambia mucho? Estoy casi seguro de que eso es lo que está causando esto.

 

Intente conectar de otra red por ejemplo,  wifi de otra persona o el uso de su smartphone como punto de acceso. Si funciona después de hacer eso, entonces significa que es un problema con su proveedor de servicios de Internet.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

tengo internet usando por cable es el mismo internet que desde 8 años solo que en ves de 1 mega ahora es 2 mega

como decia en mi primer post que cree hice todas las pruebas , use 5 navegadores diferentes hasta uso pc nueva y el problema hasta el dia de hoy cada ves va peor

 

quiero registrarme desde el navegador opera pero no sale la opcion solo para iniciar sesion por mas que borre los datos no aparese la opcion para registrase

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

uff la prueba del juego ese del humano , solo carga a la gente el juego cada ves es mas largo seleciona los lagos o numeros de calles juegas mas de un minuto y cuando lo haces bien entras al chat y no carga vuelve a jugar a veces entra otras no

 

mucha gente tubo problemas con esa aplicacion solo sirve para complicar a la gente , supuestamente esa aplicacion la pusieron porque hay gente que mete mas de 10 de los verdes en un chat yt yo sigo viendo que esa gente igual mete esos clones sin problema y la gente que entramos bien no podemos conectarnos

 

xat.com deberia de quitar esa aplicacion de recaptcha

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
18 hours ago, BelalVista said:

uff la prueba del juego ese del humano , solo carga a la gente el juego cada ves es mas largo seleciona los lagos o numeros de calles juegas mas de un minuto y cuando lo haces bien entras al chat y no carga vuelve a jugar a veces entra otras no

 

mucha gente tubo problemas con esa aplicacion solo sirve para complicar a la gente , supuestamente esa aplicacion la pusieron porque hay gente que mete mas de 10 de los verdes en un chat yt yo sigo viendo que esa gente igual mete esos clones sin problema y la gente que entramos bien no podemos conectarnos

 

xat.com deberia de quitar esa aplicacion de recaptcha

Hola BelalVista.

 

Si tienes este problema muy seguido, puedes intentar cambiando de navegador, hacer login o reiniciar tu Modem. Tal vez esto ayude y se solucione el problema.

 

Sobre la aplicación, Xat la colocó para ofrecer una mayor seguridad.

 

Suerte!

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

Entonces debe ser un problema con su proveedor de Internet. Te recomiendo que intente acesso a xat de otra conexión. Si usted es capaz de acceder a xat de otra conexión, entonces es un problema con su proveedor de Internet.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors
2 hours ago, BelalVista said:

pero si entraria de otrro internet bloquearia mi login ?

desde mi internet entre sin login o con login o cualquier navegador sale el human

Esto no está relacionado con su registro, sólo necesito saber si usted es capaz de acceder a los chats de otro tipo de conexión.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola , tu ip es dinámica ? si es así es posible que ese sea el problema, antes usaba una ip dinámica y siempre me salia lo mismo hasta que contacte con mi proveedor de internet para poner una ip normal, desde aquel día no volví a tener ese problema, tal vez haciendo eso se solucione tu problema.

Prueba hacer eso e intenta comprar.

 

Por otro lado ten un poco de paciencia recuerda que no eres el unico usuario con problemas los voluntarios van respondiendo poco a poco solo es saber esperar cordiales saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.