Members edsonalexpep 0 Posted June 1, 2019 Members Share Posted June 1, 2019 Trato de abrir my xat y me dice que espere pero nunca se abre que puedo hacer para arreglar esto Link to post Share on other sites
1 Advanced Members Leandro 1,397 Posted June 2, 2019 Advanced Members Share Posted June 2, 2019 ¿Puedes proveer más información sobre este error? ¿Algunas imágenes de como te sale? ¿Es en la versión Flash (la normal) o la nueva (HTML5)? Si provees más información, te podremos ayudar mucho mejor. Link to post Share on other sites
1 Volunteers LaFleur 3,130 Posted June 15, 2019 Volunteers Share Posted June 15, 2019 Hola, Nos encantaría asistirte en esta cuestión, pero sin más información es difícil, sino impossible, proporcionarte con instrucciones para resolver este problema. Si más información no es proporcionada en el futuro cercano, este tema puede ser bloqueado debido a la falta de información. Si el tema es cerrado a nuevas respuestas y quieres que sea desbloqueado, puedes enviar un mensaje privado a algún staff del foro con la mensajería habilitada o reportar la publicación para notificar a un moderador que deseas actualizar el tema. Link to post Share on other sites
Question
edsonalexpep 0
Trato de abrir my xat y me dice que espere pero nunca se abre que puedo hacer para arreglar esto
2 answers to this question
Recommended Posts