Jump to content
xat 1.64 public beta out! See changes ×
  • 0

xats y days sin recibir


javier010894

Question

  • Members

buenas. me encuentro en un problema. 

compre por 3 tiempos xats y days el dia de hoy 21/05/2019 y aun no los recibo. voy a crear un ticket y me dice que no puedo por que no eh pagado al menos xats 

algun voluntario que me ayude porfavor.

 

<removed>

 

Transaction ID: 2751735082 40$

 

Transaction ID: 2751729273 40$

Transaction ID: 2751874346  5$ 


y aun no recibo nada

thank you 

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members
1 hour ago, javier010894 said:

dice que no puedo enviar ningun ticked por que no eh comprado nada. 

 

Como le había explicado antes en Help, usted debe de escribirle por mensaje privado a algún voluntario para que este pueda crear el ticket por usted.

 

Puede enviarle privado a uno de ellos: https://forum.xat.com/staff/

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola,


Asegúrese de que el tema tenga al menos 5 palabras para poder abrir el ticket en el tema de ayuda 'Payment Problems'

Ejemplo : ''I am missing xats and days after purchase'

 

Luego envía el ticket, y estoy seguro de que funcionará ahora. Ten paciencia esperando una respuesta.

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Incluso en procesos automatizados pueden haber errores. Una vez que hubo un error, el ticket es necesario para que haya la verificación si la compra fue realizada, si el pago fue confirmado y si fue, agregar los xats adquiridos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
34 minutes ago, javier010894 said:

no veo ninguno conectado. intentare mas luego

 

Enviales un mensaje ahora que no están conectados, cuando se conecten podrán crear el ticket por ti. Recuerda incluir en el Mensaje Privado información como: Cuenta de xat, ID de xat, correo electrónico, el departamento (Payment Problems) y la razón de porque necesitas hacer el ticket.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.